¡EN LA LUNA HAY ALGUIEN MAS!
¡EN LA LUNA HAY ALGUIEN MAS!

La luna ha sido desde tiempos antiguos un motivo de interés romántico, literario, esotérico y científico. Es el elemento astronómico más cercano a la tierra, es el más grande a simple vista, el más luminoso, lleno cráteres, carece de atmosfera o gravedad perceptible, en otras palabras un trozo del universo “muerto”. ¿Muerto…?

La luna ha sido desde tiempos antiguos un motivo de interés romántico, literario, esotérico y científico. Es el elemento astronómico más cercano a la tierra, es el más grande a simple vista, el más luminoso, lleno cráteres, carece de atmosfera o gravedad perceptible, en otras palabras un trozo del universo “muerto”. ¿Muerto…?

 

No por algo el gobierno de JFK se dispuso conquistarlo, posiblemente con un interés político durante la guerra fría, pero a un costo millonario. El proyecto Apolo que puso el primer hombre en la luna fue una hazaña portentosa, no por cierto cuestionada en un principio, pero con interés supremo por descubrir cosas como su origen, composición y posibilidad de vida. Los científicos pese a su cabeza dura frente a la opinión pública, hacia adentro siempre han creído que “No Estamos Solos”, de lo contrario para que la placa adherida en una de las patas de la sonda “Águila” que se quedo en la luna. Son un claro mensaje a seres de otros mundos que podrían encontrarlas algún día. Frases como: “Aquí , unos hombres procedentes del planeta tierra, pisaron por primera vez la Luna en julio de 1969. venimos en son de paz en nombre de toda la humanidad”

 

 Lo mismo se puede decir de la que aún lleva fuera del sistema solar la sonda pionero 10 la cual leva datos específicos del el origen del artefacto como: su procedencia, naturaleza de la tierra y quienes la habitan, configuración del sistema solar, etc. ¿Para que poner la placa de material 6061 T6 oro anodizado aluminio y a quien esta dirigida? Lo mismo paso con la sonda Voyager con otra placa de oro puro y con un mensaje escrito mucho mas completo.

 

Hoy en los primeros diez años del Nuevo siglo, quienes se atrevan a decir que en la luna hubo y hay algo más de lo que nuestros ojos ven o los científicos de la astronáutica han descubierto, pareciera un loco, chiflado o simplemente un ignorante. Sin embargo cientos de observaciones y datos sobre nuestro satélite natural ponen en serios apuros a los sabelotodo del espacio.

 

PERSONAJES FAMOSOS Y LO ABSURDO SOBRE LA LUNA

 

Aquí no nos detendremos en describir la hoja de vida de cada uno de los mencionados, son demasiado conocidos para hacerlo, pero dejamos al lector

libertad de indagar sobre ello.

 

Galileo Galilei.

 

En un escrito realizado por Abstemius, un amigo del celebre astrónomo (por cierto condenado por la Santa Inquisición y ahora reivindicado), dejo para la historia el siguiente texto. “Galileo se pasaba noche enteras ante su telescopio… una noche estábamos los dos contemplando los cráteres y vimos algo que nos dejo perplejos: uno minúsculos especie de seres salían de un cráter como hormigas. Vimos esa interesante actividad que duró unos diez minutos y al poco tiempo se volvieron a meter , para yo no volver a salir” Las cosas esas debieron tener un tamaño respetable a juzgar por la distancia a la cual estaban siendo observadas.

 

Nicolás Copernico.

 

Al llegar a ser anciano hizo extrañas confesiones a un amigo intimo Serpico. En estas le afirmaba que el creía que podría haber vida en la luna debido a una serie de observaciones. Este hombre dijo a la comunidad científica de aquel tiempo que la revelación podría originarse en la senectud de aquel hombre de la astronomía:

Parece ser que el tanto estudiar el cielo ha alterado seso de nuestro colega”

 

William Shakespeare.

 

Este conocido hombre de la literatura inglesa era observador de la Luna y un buen día dice Alexandre Rubbout que le dijo: “Estoy pensando escribir algo sobre estas extrañas cosas que he visto sobre la Luna como inexplicables bolas de fuego que se aproximan a ella. Tengo el temor que mis observaciones sean ridiculizadas por mis críticos literarios”

 

Leonardo Da Vinci.

 

Este diseñador científico de muchos de los avances que hoy son realidad , dado a que observaba la Luna muy continuamente, le llevo a exclamar su famosa frase, por cierto ignorada tendenciosamente por los astrónomos: “A NADIE LE SORPRENDA SI UN DÍA NOS DAMOS CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLOS”

Como estos personajes citados, existen decenas de mas personalidades que han emitido semejantes opiniones, pero como volvemos a repetir, son deliberadamente ocultadas por la comunidad científica.

 

Hay alguien más en la Luna? El tiempo ha trascurrido y al llegar el hombre a nuestro satélite siguieron ocurriendo cosas extrañas , pero como siempre fueron minimizadas por lo eruditos y Gurus de la ciencia. Si usted tiene un pequeño telescopio y se dedica con paciencia a ver la superficie de la Luna, es posible que suerte sea testigo de actividad inusual en el satélite que para los astrónomos tradicionales, esta muerto. ¿Lo esta realmente?

 

FOTOGRAFIAS REVELADAS POR LA ANTIGUA UNION SOVIÉTICA . LA SONDA QUE POR PRIMERA VEZ ORBITO NUESTRO SATÉLITE. EXTRAÑAS CONFIGURACIONES APARECEN SOBRE LA SUPERFICIE DE LA LUNA. ESTAS FORMACIONES SON IMPOSIBLES POR LAS MISMAS RAZONES QUE EXPONEN LOS ASTRONOMOS Y FISICOS DE LA INEXISTENCIA DE VIDA EN NUESTRA SELENA ACOMPAÑANTE.

Deja una respuesta