EN EL AREA 51 SE ESTUDIAN RESTOS DE ALIENIGENAS Y SUS NAVES.
Con información de varias fuentes.
Siglo 30.
Quizá el asunto no sea tan importante para los entendidos en el tema, pero si es impactante para aquellos que no creen en el fenómeno extraterrestre o los OVNIS.
De corroborarse la nota , Bushman pasara ha engrosar la filas de decenas de hombres de ciencia o técnicos que a lo largo de muchos años han desafiado la verdad oculta. Astrónomos, Físicos, Ingenieros Espaciales, Astronautas, Políticos, Jefes de estamentos militares, pilotos aéreos, periodistas y personas en general, todos los que afirman que de una u otra manera los desconocidos de espacio, allí están. La nota periodística es dramática y según los análisis no es un fraude.
Por supuesto que no faltará algunos cabezas duras que lo negarán.. La cuestión es que la presa hace mucho tiempo se rompió y los poderosos estados no quieren quitar la mano que apenas oculta la luz del Sol. En otras palabras la desean tapar con un dedo. ¿Las razones? Ya lo dijo Nick Pope quien trabajo como periodista por 21 años dentro del Ministerio de la Defensa del Reino Unido: “El día que hagamos contacto o se revele, nuestro mundo cambiará para siempre”
La nota de prensa dice:
“La base militar llamada 'Área 51', en Nevada (Estados Unidos) ha sido protagonista de diferentes relatos misteriosos; sin embargo, uno de los mayores mitos podría haber sido revelado.
En internet circula un video donde el fallecido científico estadounidense Boyd Bushman asegura que en el 'Área 51' se han estudiado cuerpos alienígenas y que actualmente se estudia a una nave extraterrestre.
Según reportes de diferentes medios internacionales, el video fue grabado poco antes del fallecimiento de Bushman, quien expresó haber trabajado en la base ultrasecreta.
En el video, de 32,53 minutos, Bushman muestra fotografías de los supuestos cuerpos alienígenas y afirma que hay dos grupos de aliens capturados, y que una de las especies tiene dedos largos y pies palmeados, que proviene de un planeta conocido como Quintumnia.
En la grabación, fechada el pasado 7 de agosto, el científico narra cómo fue su experiencia en el 'Área 51', y muestra un material fotográfico de Aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
Bushman fue un importante científico retirado de la multinacional de la industria aeroespacial Lockheed Martin, y en sus más de cuarenta años de carrera desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments”.
Al parecer el secreto lo atormentaba, según explico un amigo intimo, luego de dar ha conocer el contenido, esté revelo que Bushman lo sabía desde hace años, pero guardaba temor de su reputación ante las empresas o el Gobierno Norteamericano. “Espero que al menos su memoria postuma no sea degradada, por respeto y por honor a la verdad”, finalizo diciendo en forma anónima su cercano amigo de vida y de trabajo.