Siglo 30 – Eduardo Mendoza P.
Por qué no decirlo sin eufemismos, vanagloria o delirio de grandeza. Iniciamos pronto una serie de artículos que indudablemente dan seguimiento a muchos que ya han sido publicados en esta página. La diferencia podría radicar en que son distintos y como lo indica el título, una guía precisa de lugares misteriosos en los distintos países.
En lo posible se darán datos concretos donde están situados por aquello que algún lector lo dude o mejor prefiera visitarlos. Es un compendio de mis viajes a lo largo de esta sagrada Latinoamérica, llena de leyendas, cuentos, fenómenos paranormales y apariciones Ovni.
Sitios en la mayoría donde este servidor ha estado investigando y extrayendo información de primera mano con investigadores criollos o gente que vive en esos lugares. Sin duda recuerdos de visitas a lo largo de años los cuales gracias a mis funciones dentro de la Radio y la Televisión me han permitido tomar espacios vacíos entre asambleas, sesiones directivas, asuntos de trabajo y por qué no la búsqueda de los problemas y soluciones que involucran al gremio americano de la radiodifusión.
Bendita posibilidad que solo de esta manera me ha brindado ser parte de la dirección internacional de las empresas de la comunicación en Guatemala y ser directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión AIR, aparte de cubrir periodísticamente eventos en las tres Américas.
Resultado de imagen para Latinoamérica mapa
Son logares de los que se ocupa el periodismo del misterio, el cual practicamos desde muy temprana edad practicamos.
Enclaves que dan paso a montañas mágicas donde los no identificados aparecen continuamente, donde los fantasmas se asoman, las leyendas urbanas recorren calles de ciudades antañonas, mitos que en antiguas culturas siguen vigentes, lugares energéticos, rarezas donde lo increíble surge.
Acompañen maleta en mano a este servidor y recorramos juntos esos lugares del misterio. Gracias por hacerlo y tan solo eso es la más gratificante retribución de algo que pocos podrían haber hecho por el costo económico que significa. Un abrazo y esperen la próxima parada, la cual no lleva un itinerario, si no irá saltando como la pequeña mariposa, de flor, en flor.
Lic. Eduardo Mendoza Palacios.