Hoy continuamos con nuestro archivo de notas sobre la Biblia y su interpretación en el contexto de posibilidad de la existencia de vida e inteligencia extraterrestre. Los hipotéticos visitantes podrían estar viajando con un problema de tipo genético. ¿Qué argumento hay a favor de esto?
Génesis 1:26 – El hombre es creado primero
El misterio del machismo bíblico se resuelve aquí. La manipulación genética se verifica de un costado del hombre para crear a la hembra, la que posteriormente podrá reproducir la descendencia.
Génesis 6:1-4 – Diferencia entre la raza creada y los visitantes
Esta escritura ha causado controversia en su interpretación. Genéticamente hay una clara diferencia entre los ángeles (visitantes) y las hembras creadas (hijas de los hombres), ahora es fácil su comprensión. Este es el momento en que los seres extraterrenos inician su unión con los seres creados, relación de la cual nacen los Gigantes.
El problema de los visitantes era que no podían reproducir el sexo opuesto por su matriz genética. Recordemos la investigación realizada por el Instituto de Progénesis de la Universidad de París: “Tras el examen de miles de cromosomas determinaron que los varones originarios del Medio Oriente, la característica – Y – (masculino) es claramente mayor que el normal. Este fue llamado el cromosoma de Abraham”. Lo anterior es un claro resultado de la manipulación genética en busca del gene “X”.
Este es el resultado que la religión por ellos impulsada solo aceptara en el sacerdocio a hombres, el poder haya sido retenido por hombres y no por la mujer. Además la señal del pacto y la circuncisión es aplicada lógicamente solo en hombres (Gen. 17:10).
Génesis 18:1-11 – Se reafirma el carácter y constitución física de los visitantes
A su llegada frente a la tienda de Abraham ellos se cobijan del sol, beben y comen de lo ofrecido. Además son llamados indistintamente ángeles y varones. En el inicio de la historia bíblica a los venidos del cielo no les gusta la relación homosexual, al extremo que mandan a destruir a Sodoma y Gomorra, claro ejemplo de su temor que ocurriera lo que ellos evitaban (perdida del X).
A continuación una serie de referencias que inducirán a una reflexión más extensa
- Génesis: 32:22 – Jacob lucha contra un ser físico.
- Exodo: 14:19 – El ángel iba delante de ellos.
- Exodo: 20:4 – El señor no permitió que se hiciera una descripción de su imagen.
- Exodo 33:11-20-23 – Los atributos físicos de Dios (cara, mano, espalda).
- Exodo 19:16-23 – El señor les hablaba con sonido de bocina (sonido metálico como la amplificación de las trompetas) desde las alturas del Sinaí.
Como estas referencias existen cientos que bien podría relacionarse con tecnología avanzada para ese tiempo. Así como la relación extraña de un Dios a veces incompresible por lo violento y amoroso por otro lado. Más adelante en nuestro Archivo de lo Increíble estaremos dando paso a más datos.
Nota: Referencias dando crédito a la página Dragón Invisible. Tomadas del ciclo de conferencias dictadas por el autor. Se autoriza la reproducción.