Mucha tinta a corrido para dar respuesta a ciertos hechos muy comunes en la vida de cada uno de los humanos. Son sucesos que pasan muchas veces inadvertidos, pero no por ello trascendentales en la existencia de nosotros los terrestres. A veces esas coincidencias han permitido que muchas personas tomen decisiones o caminos que han cambiado su vida para bien o para mal.
El ámbito de influencia es variado y va desde simples golpes o tropezones, hasta obtener ganancias imprevistas, salvar la vida o morir de manera sorpresiva. ¿Se habrá preguntado usted alguna vez … si no hubiera ocurrido esto o lo otro, estaría yo donde estoy? Casado con la persona que es su esposa, sus hijos fueran otros, su familia no sería la misma. De esa forma su profesión, su trabajo, sus amistades,
En fin todo su entorno fuera diferente, quizá aquel compañero estuviera viviendo si no hubiera ocurrido tal cosa, yo no tendría tantos problemas si hubiera tomado en mi vida otro camino, suerte que me encontré casualmente ese vendedor de lotería y le compre el número premiado. A propósito, le ha pasado a usted enterarse de personas que llevan una vida comprando billetes y jamás se han sacado nada, sin embargo existen casos donde la persona jamás compro un número de rifa y compró uno y ese fue el que ganó. Existen casos, yo se de uno de ellos, en donde una persona le dio al gordo dos veces en menos de 4 meses y a un segundo a los 5, se hizo millonario en menos de un año.
¿Puede ser esto casualidad? Los matemáticos escépticos nos hablan de ley de probabilidades, es decir que tarde o temprano la moneda tirada varios millones de veces, saldrá siempre el 50%. ¿Pero, cuantos años deberían haber pasado en la vida de esas personas que le pego a la lotería varias veces? Debería haber vivido talvez la edad de la tierra, unos 5 mil millones de años y jugando a la rifa.
Coincidencias las hay por todos lados, de hecho si usted revisa su vida las va a encontrar a menudo, esto pasa en la vida de los famosos cuyos datos pueden ser comprobados fehacientemente. Quizá la pregunta más importante no lo sea por que ocurren este tipo de cosas, si no ¿Quién las maneja? Algunos piensan en el destino ya marcado (ver artículo en esta página: “Podemos modificar el futuro?), pero ciertamente si así lo es, esto origina mas preguntas que respuestas. Ni un Matrix, la reencarnación, un ser poderoso que nos gobierna o cualquier cosa que se les ocurra podría darnos una respuesta adecuada o más aun, precisa,
Si no veamos uno de los casos más sorprendentes de la historia, sujeto como le hemos dicho a la comprobación histórica mas rigurosa.
LINCOLN Y KENNEDY.
Los hechos son perfectamente conocidos y hasta trillados en la literatura del Realismo Fantástico, pero vale la pena repetirlos.
Sus apellidos tienen 7 letras.
Los dos medían 1.83 mts.
Elegidos congresistas en 1847 y 1947.
Presidentes en 1860 y 1960.
Sus secretarios se apellidaban Kennedy y Lincoln.
A los dos se les presagia la muerte (un sueño y una pitonisa)
Ambos asesinados un día viernes.
Los dos por balazos en la cabeza.
Les disparan desde atrás y en presencia de sus esposas.
Sus mujeres perdieron un hijo cuando estaban en la Casa Blanca.
Son tiroteados uno un teatro y se escondió en un almacén, el otro desde un almacén y el asesino fue capturado dentro de un teatro.
El teatro donde asesinan a Lincoln se llamaba Ford y Kennedy en un Lincoln de la fábrica Ford.
Los nombres completos de los ejecutores tienen 15 letras.
Nacen en 1839 y 1939.
Son sureños.
Mueren después de horas y sin haberles hecho juicio.
Sus sucesores tienen seis letras en sus nombres.
Son senadores del sur.
Nacen en 1808 y 1908.
Las indicaciones de las viudas para el sepelio, son idénticas.
¡Quien se atreve a decir que esto es simple coincidencia o que matemáticamente en la vida de los presidentes de EE:UU. Luego de miles de millones de mandatarios alguna vez habría que ocurrir?
¡LO INCREIBLE Y ENIGMATICO SIGUE DESAFIANDO A LOS ESCEPTICOS! EMP.