Paredes que se manchan de forma inexplicable, olores nauseabundos, enfermedades inesperadas, plantas marchitadas, discusiones familiares, trabajos que se pierden, incertidumbre económica, inestabilidad emocional. Estos, y muchas otros, pueden ser síntomas de que algo “raro” ingresó a nuestros hogares.
Agua, aceite y sal
“Es recomendable rociar con agua bendita todas las habitaciones de nuestra casa y recitar los Salmos 120 al 125 que se encuentran en la Biblia, si es posible en familia mientras se recorren cada una de ellas. Es muy útil también cuando hay un miembro de la familia enfermo, hacerle beber agua bendita además de tomar los remedios recetados.
Pero eso no es todo en la lucha contra las fuerzas del mal. “Otro elemento útil: el aceite exorcizado, que sirve para bendecir el hogar -como también a las personas- al colocarlo en los marcos de las ventanas y de las puertas, en lo posible una vez al mes y al hacerlo recitar los salmos 120 y 125.
“Como tercer elemento útil para la Bendición es la sal que estando bendecida sirve para proteger el hogar. Es recomendable poner un poco de sal en el umbral y en los cuatro ángulos de las habitaciones de la casa con la misma frecuencia que el aceite”.
El agua bendecida, aceite exorcizado y sal bendecida, y verter todas las noches una cucharadita por separado en las ventanas y al pie de todas las puertas, recitando cada vez en forma firme pero en voz baja, un Padrenuestro.
“La Biblia es la Palabra de Dios y como tal tiene Poder sobre todo mal. De aquí que aconsejo tener una Biblia en casa, abierta en el Salmo 23: el Salmo del Buen Pastor, que además de ser el Patrono de nuestra Parroquia es en sí mismo una declaración de Paz para el hogar y de Prosperidad, Salud y bienestar para cada uno: el Señor es mi Pastor; nada me faltará. Esta declaración de Fe espanta el mal”, esto contribuye a elevar la autoestima de los afectados. .
En la Biblia, Jesús manda a sus discípulos a Bendecir las casas: cuando entréis en una casa, decid primero Paz en esta casa (Evangelio de San Lucas cap.10, 5-9) y agrega que si allí hay gente de paz, la paz se instalará ahí.
EL FENG SHUI.
Los consejos de la filosofía oriental son aún particularmente útiles para este tipo de fenómenos. Se recomienda el uso de ciertas plantas que en unión a lo anterior puede provocar efectos benéficos en los casos de casas infestadas.
Esa es una forma: Utilizar una botella de vinagre blanco, mezclarlo con hojas de ruda cruda y verde, jengibre machacado. Dejarlo que repose unas 24 horas y luego con una rama de ciprés verde esparcirlo en los lugares donde se ha detectado energía (preferentemente si se ha focalizado el trabajo con detectores LF y MLF)*, o donde se dan más los fenómenos. Hacerlo los martes y viernes de al menos dos semanas.
LOS ESTADOS ALTERADOS DE LA CONCIENCIA.
Mientras más alterados se encuentran los habitantes de la casa infestada, los entes mejor operan. Hay que recordar que ellos viven de la energía que emanamos los seres humanos. Por esa razón mientras más tranquilos estemos, más provocamos un estado de aislamiento electrrobiológico que no va permitir esa conducción de energía. Hay que recordar que ellos habitan en un rango del espectro electromagnético y muchas veces no son exactamente espíritus de muertos sino ENTES INTELIGENTES DE ENERGÍA COHERENTE.
*Los detectores MF y MLF son instrumentos especializados en delimitar exactamente donde se encuentra la energía que infesta las construcciones. Son equipos de medición de energía radiante electromagnética y son utilizados junto a otros por el grupo GEOP.
Consultas y casos a: geopguatemala@gmail.com grupo de investigación paranormal de Guatemala.