Bruce Campbell era un consejero de inversiones con un éxito más que relativo. Su lugar de residencia estaba situado en Massachusetts, donde vivía con su esposa.
Hora: Durante la noche o madrugada Día: 14 o 15 de abril de 1959
Lugar: Jacksonville, Illinois, E.U.
El 14 de abril de 1959 el y su mujer decidieron visitar a su hijo, el cual desde hacía años se encontraba en Illinois. Emprendieron el viaje muy temprano y sin problemas llegaron a un motel en Jacksonville. Se instalaron sin bajar del coche todas sus pertenencias, de cualquier manera deberían continuar el viaje al día siguiente.
Cenaron sin ningún problema y luego decidieron ir a dormir.
Eran personas muy metódicas y sin hábitos que atentaran contra su salud. La señora Campbell recordó que charlaron antes de conciliar el sueño e hicieron el comentario sobre la noche despejada y llena de estrellas que se veía por la ventana.
Por la madrugada el sueño de la señora fue intranquilo y al despertar se dio cuenta que su esposo no estaba junto a ella.
Sin embargo toda su ropa, su dinero y documentos se encontraba en el mismo lugar donde los había dejado Bruce.
De haberse levantado e ir algún lugar lo debería haber hecho en pijama. ¿Pero a donde?
Esa mañana se le busco por todos lados, incluso se le llamó por teléfono a su hijo para verificar si no se había adelantado. La respuesta fue: ¡No!
A partir de ese día no se le volvió a ver jamás.
Nunca se pudo saber a que hora se levanto y se fue rumbo a lo desconocido.
COMENTARIO
Bruce nunca había manifestado una conducta anormal durante el sueño. No se conocía de problemas económicos o quizá emocionales. Por sobre todo no desapareció en un día habitual de trabajo, si no en ocasión de ir a visitar a su hijo, un deseo que le causaría satisfacción.
¿Reciben la orden de algún lugar quienes desaparecen?
¿Por qué la Sra. Campbell tuvo un sueño intranquilo?
En este caso el sujeto de la experiencia no presento ninguna alteración antes de la desaparición. ¿A dónde fue? ¿Dónde está?
Misterios... Misterios.