Tras estos 50 años, ¿Qué sabemos a ciencia cierta sobre los Objetos Volantes No Identificados?
1. Sabemos que los OVNIS, aún cuando es un fenómeno enormemente complejo, son reales u no fruto de nuestra imaginación. Sabemos que nuestra mente tiene mucho que ver con los sucesos al no ser capaz de comprenderlo y a veces lo distorsiona.
2. Sabemos que en el plano de la realidad, los OVNIS difieren en mucho a nuestro mundo tridimensional y por esto nuestro entendimiento no alcanza su total comprensión.
3. Estamos totalmente seguros que las autoridades de los gobiernos mayores han mentido durante años sobre la realidad del fenómeno. Continúan ocultando su conocimiento sobre el tema.
4. Sabemos que las autoridades en colaboración con los militares, han estado utilizando el fenómeno para ocultar sus avances de alta tecnología. Esto para que muchas veces sus aparatos pasen inadvertidos o viceversa, han utilizado sus aparatos para explicar que se trata de OVNIS.
5. El fenómeno OVNI afecta de muchas maneras la vida humana. en casos particulares lo hace drásticamente. La humanidad entera esta siendo afectada sin que se de cuenta.
6. Los investigadores serios han llegado a la conclusión de que la influencia del fenómeno no es actual sino que viene desde hace siglos –tiempo nuestro- pero para ellos quizá un espacio más corto. Quizá incluso son responsables de nuestra aparición en este planeta.
7. El fenómeno religioso y el de los No Identificados están íntimamente relacionado, pudiendo decirse que quizá el primero es una consecuencia del segundo.
8. Estamos seguros que cuando la humanidad se convenza de la existencia de Ellos, se produciría la mayor revolución ideológica y social de toda la historia. Esta puede ser la razón del ocultamiento por parte de las autoridades y gobiernos mayores.
9. sabemos que las manifestaciones de los OVNI son diversas y extrañas, por lo que están reñidas con la lógica y el sentido común. Por esto el encuentro podrían ser brutal.
Estando así las cosas, es necesario que dejemos de ver el fenómeno con ojos de principiante y lo consideremos de manera más seria y sin especulaciones. El OVNI ya no debe ser objeto de la curiosidad o el estudio de unos cuantos aficionados. El caso se ha convertido en un problema de gran magnitud, al extremo que las potencias se manifiestan incapaces de resolverlo o año con año retrasan su solución. Periódicamente fabrican explicaciones falsas, pero al mismo tiempo saben perfectamente que existen gentes que sabemos gran parte de la realidad que rodea al fenómeno. Por esta razón, las autoridades civiles y militares se contradicen y de pronto ya no saben que decir.
El problema es doble pues por un lado, no saben como decirle a la humanidad la verdad de que ciertamente hay inteligencias no humanas y por el otro, el peligro que representa el no decir lo que saben . Entre estos los hay que en forma tenaz y hasta criminal, ocultan la verdad y están conscientes de que tarde o temprano los investigadores serios concenceran al mundo de la existencia de los OVNIS o más dramáticamente, lo harán “Ellos”.