Según lo que nos han infiltrado, en la mente, es la extinción del cuerpo, la actividad física y con ella, la cerebral y la mente… final de todo.
Es decir, nacimos para morir pero, eso no es vida, sino su contradicción. Vida es una sola cosa, si así lo puedo llamar porque no tiene calificativo. Vida
Para aquellos que han experimentado un estado de coma, es un viaje interminable, de felicidad incontenible que, tú decides sacrificar, quedando, para ayudar a alguien, generalmente la madre o el padre o disfrutar, liberándote de la idea de la muerte.
No es el fin del aspecto material, ni mental, ni cerebral porque dichas denominaciones corresponden a fuerzas físico orgánicas, establecidas como dogma por la ciencia oficial. en este punto nos podemos preguntar ¿Quién soy
A los científicos y expertos les es fácil definirla porque solo ven una cara de la moneda, como suele hacer la ciencia oficial porque la verdadera ciencia no te convence. te incita a investigar, entre tus propias emociones, sensaciones. vislumbraciónes. ¿Y cuál es la otra cara?
Es un salto cuántico de la masa a la onda. la capacidad de, en apariencia, de desvanecernos en una dimensión, para pasar a otra. y eso lo podemos disfrutar sin morir porque hasta Einstein reconoce que lo único que podemos concluir que existe, es la eternidad y, nosotros en ella… eternos.
Pero ¿entonces, porque no vemos a nuestros ancestros, si ese postulado tiene lógica? Simple. La sugestión ha sido más fuerte, hasta hoy.
Quien logra revertir el candado de la sugestión, conoce la verdad y ella, nos hace libres.
No temas a la muerte ni a la vida porque ambas son la misma cosa, las dos caras de una moneda. Todo depende del color del cristal con que se mira y más aún. Depende de, si lo ves desde el punto de vista relativo o absoluto, esto último, la única realidad que la tenemos enfrente, todos los días, a cada instante, y no lo vemos. el que tenga oídos, que oiga.
La muerte es una premonición mental, incrustada.