Por: Eduardo Mendoza P. – Grupo GEOP
Por solicitud expresa del Sr. CL y su esposa los miembros del grupo GEOP, Francisco, Luigi y quien firma este artículo, nos hicimos presentes a la vivienda de los afectados. Un apartamento reducido situado en la parte posterior de la casa principal. Es de hacer notar que allí existe otro un poco más grande y de segundo nivel.
El lugar visitado es húmedo y costa de dos niveles, sobre el segundo están dos dormitorios pequeños donde en uno duerme una bebe de año y medio y en el otro los esposos, por cierto muy jóvenes. Abajo la sala comedor, con puerta de metal y pasador al acceso de lo que puede ser la lavandería o comedor, sobre la izquierda un cubículo donde esta la cocina junto a la refrigeradora. Todas las puertas son de metal. Según el relato del Sr. CL desde cuando se pasaron a vivir allí, las cosas no marcharon bien en el matrimonio el cual llevaba un poco mas de dos años. El ambiente era pesado y las molestias interpersonales eran continuadas, independientemente de que tendían a enfermarse. La incomodidad fue haciendo presa de la pareja, hasta que a finales del mes de enero de 2012 ocurrieron fenómenos que les obligaron a salir una madrugada apresuradamente rumbo a la casa de unos familiares.
Los sensores de radiación marcaron activamente en toda la casa.
LOS FENÓMENOS.
La joven esposa siempre se sentía observada y con dolor de cabeza. Una noche viendo televisión CL y haber cerrado la puerta de la cocina con pasador de metal, escucho a sus espaldas como este se corría solo, lo cual era imposible. Se levantó y efectivamente la puerta estaba entreabierta lo cual le causo temor. Con miedo subió al dormitorio y junto a su esposa oraron y se durmieron hasta el día siguiente. En otra ocasión estando ambos en el dormitorio escucharon que el carro de juguete tripulado a motor se movía hacia delante y hacía atrás. Haciendo acopio de valentía bajó las gradas y encendió la luz. Cual no sería su sorpresa que el vehículo estaba en el lugar donde se encuentra siempre, entre otros objetos que le hacen imposible correr. Las extrañas cosas abarcaron una muñeca que obtiene movimientos, particularmente de la cabeza la cual estando en la sala comenzó a realizar giros sin que se le accionara. La idea fue que se había conectado sola pero al moverla no ocurrió nada, al parecer esto ocurrió varias veces. Los fenómenos son innumerables y esa fue la razón de salir prácticamente con lo único que tenían, una madrugada de principio de año.
LA VISITA.
Miembros del grupo GEOP realizamos una visita el miércoles 9 de febrero en horas de la tarde noche. Amablemente los esposos nos permitieron penetrar a su domicilio, luego de llegar específicamente a mostrarnos el apartamento que se encontraba cerrado. Al entrar Luigi experimentó calofríos y sensación de incomodidad. Francisco noto que el ambiente contenía excesiva humedad, por mi parte la sensación fue de un lugar sin orden y manifiesta desorientación de los objetos. Luego de charlar un tiempo con la familia (la bebe no se encontraba) , nos dispusimos a realizar barridos fotográficos, dejar al menos tres sensores de movimiento espacial en la escalera y las dos habitaciones. Francisco instalo una cámara de visión nocturna en el pequeño recinto de comedor o lavandería. En seguida realizamos mediciones de emanación de energía electromagnética, radiofrecuencia y estática.
Los instrumentos indicaban la dirección de donde habían presencias.
LOS RESULTADOS.
Los sensores no se activaron lo cual indicó que ninguna energía circuló por las escaleras o las habitaciones del segundo nivel. Ningún ruido extraño se pudo percibir más que la sensación de abandono y frío. Las fotografías verificadas en el mismo lugar ofrecieron ausencia de ORBs , pero la cámara de Luigi captó un reflejo de luz en forma de una cara. Las otras fotografía tomadas por su servidor y la cámara profesional de Francisco no mostraron nada relevente. Lo que evidenció la presencia anormal fue los niveles de radiación en todo el apartamento tanto en la sala, cocina y dormitorios. Las mediciones fueron semejantes a las que los equipos logran a distancias extremadamente cortas delante de un horno de microondas, en otras palabras nivel de peligro por contaminación electromagnética. La conclusión en este caso es que los niveles de radiación iónica son demasiado altos para ser posible habitar el recinto. Este tipo de energía es la señalada como residual de espectro y es igual como si un ser humano se situara a escasos 20 o 30 centímetros de una fuente altamente contaminante dígase microondas, transformadores de corriente, instalaciones conductoras de energía, etc.
LAS RECOMENDACIONES.
Al preguntarles si por alguna razón los esposos pensaban regresar al lugar, ellos respondieron que no ya que afortunadamente alquilaban el local. De cualquier forma se les dieron indicaciones que de buena manera ellos dijeron que iban a poner en práctica. Dentro de este rango de conocimientos a veces se roza con la hechicería, resulta que las energías de entes que se sitúan en los lugares llamados infestados, se alimentan de este tipo de lugares lo cual hace que la energía residual permanezca y de paso a la producción de fenómenos paranormales. Es por esta razón que ciertos elementos químicos alteran el estado vibracional o de frecuencia y en cierta forma anulan los efectos. La sal de mar es una de ellos, junto al vinagre blanco, el incienso de cierto aroma (no de todos) y ciertas plantas. Estos elementos junto a la disposición, ventilación, color, forma y estructura de los objetos que se mantienen dentro de los hogares, ofrece muchas veces solución a las manifestaciones paranormales. Cuestión importante es la interrelación de las personas que habitan los lugares. Si por alguna razón los residentes se mantiene en estados alterados de la conducta o la conciencia , esto favorece enormemente a la intromisión de los llamados EIEC (entes inteligentes de energía coherente), los cuales en gran medida son los causantes de toda la fenomenología paranormal.
Si usted confronta este tipo de fenómenos escriba a: geopguatemala@gmail.com un miembro de pondrá en contacto para realizar una evaluación y luego de ser necesario sugerirle acciones y medidas para mejorar la situación.
Integrantes del grupo GEOP durante una transmisión en vivo para el programa Siglo 30.