OVNIS- Alguien Está Jugando Con Nosotros O Alguien Nos Está Manipulando.
OVNIS- Alguien Está Jugando Con Nosotros O Alguien Nos Está Manipulando.

APARICIONES EN EL ANTIGUO OESTE.

Siglo 30.

A través de esta página siempre hemos afirmado que alguien está detrás de los fenómenos increíbles e inverosímiles que recorren la historia del Realismo Fantástico. Allí situamos en un cuadro estadístico exclusivos (publicado en esta página).sobre el enorme porcentaje de hechos y sucesos símiles entre espectros, ovnis, entes del folclor, apariciones marianas, ángeles, demonios o seres incomprensibles para nuestra lógica terrestre.

APARICIONES EN EL ANTIGUO OESTE.

Siglo 30.

A través de esta página siempre hemos afirmado que alguien está detrás de los fenómenos increíbles e inverosímiles que recorren la historia del Realismo Fantástico. Allí situamos en un cuadro estadístico exclusivos (publicado en esta página).sobre el enorme porcentaje de hechos y sucesos símiles entre espectros, ovnis, entes del folclor, apariciones marianas, ángeles, demonios o seres incomprensibles para nuestra lógica terrestre.

 

A continuación presentamos algunos casos de Objetos No Identificados que ya son públicos y que refuerzan que en cada época de la historia hay apariciones que no concuerdan con la tecnología que se maneja. Quizá la única y otra manera independiente de lo que hemos llamado los EIEC (Entes Inteligentes de Energía Coherente), es el tele transporte en el tiempo, pero como explicar que las apariciones se puedan comunicar en idiomas que en el tiempo supuesto de donde provienen, no existía o utilicen una tecnología vieja o muy adelantada.   Esto es tan solo una de las incoherencias del asunto. Veamos

LOS CASOS.

De hecho, hubo cientos de avistamientos OVNIS reportados en el viejo oeste norteamericano, entre 1840 y 1900, de acuerdo con Noé Torres, un bibliotecario del sur de Texas, y John LeMay un archivador histórico de Roswell, New México.

En la edición del 28 de abril de 1897 del Houston Daily Post, que recogía una insólita noticia fechada el día 26 de ese mismo mes en la pequeña localidad de Merkel, Texas. Al anochecer de ese día, un grupo de feligreses que regresaban de asistir a un oficio religioso en la iglesia, advirtieron la presencia de un extraño objeto que parecía estar siendo arrastrado pesadamente por una cuerda que se perdía en la oscuridad. Un tanto sorprendidos por lo que estaban viendo, los vecinos siguieron al objeto hasta que este se quedó ¬enganchado en un raíl al atravesar las vías del ferrocarril. Cuando fijaron su atención en la cuerda, vieron que esta se elevaba hacia el cielo y entonces contemplaron estupefactos cómo llegaba hasta lo que parecía ser una nave aérea en vuelo estático. La oscuridad de la noche y la altura considerable a la que se encontraba les impidió calcular su tamaño, pero parecía tener varios “ojos de buey” iluminados alrededor de su casco y por la proa emitía una luz muy potente que los testigos identificaron con el faro frontal de una especie de artefacto parecido a una locomotora.

Pero no iban a acabar ahí las sorpresas de esa noche. Transcurridos unos diez minutos vieron bajar por la cuerda la figura de lo que parecía ser un hombre, descendiendo lo suficiente para que todos los testigos pudieran observarle con claridad. Según sus descripciones coincidentes, era de pequeña estatura y vestía un extraño “traje de marinero” azul claro. Cuando vio al grupo de personas que observaban atónitas la escena y que se habían congregado alrededor del objeto atrapado entre las vías, aquel ser se detuvo y se apresuró a cortar la cuerda, volviéndose rápidamente hacia la nave aérea que con él en su interior se alejó en dirección noroeste a gran velocidad. Según informaba el periódico en su crónica, el pesado objeto, definido por los testigos como una especie de “ancla”, fue recogido por alguno de ellos y exhibido durante varios días en una herrería del pueblo. Lamentablemente, el rastro de aquella “ancla” caída de las nubes se perdió para siempre, desconociéndose cuál es su paradero actual.

Foto cortesía de Miguel Rivas. La encontró en un baúl de su abuelo quien trabajaba sembrando milpa en una población de Huehuetenango, Guatemala. La fecha no está exacta, pero data de principios del siglo pasado. En ella se puede ver claramente un objeto en forma de disco.

OTROS EXTRAÑOS SUCESOS.

Existen innumerables casos donde las cosas no parecieran tener una explicación fácil como visitantes de otros mundos o supuestos extraterrestres. Uno de los principales exponentes de esta corriente es el físico Jacques Vallee quien en su monumental obra “Pasaporte a Magonia”, nos ejemplifica una y otra vez lo inverosímil de los fenómenos históricos.

En 1878 un agricultor de Parkersburg afirmo haber visto absurdas figuras o criaturas aladas. En 1881 en Delaware y Virginia cientos de personas reportaron a los periódicos haber visto “una especie de soldados uniformados de forma extraña”, los cuales flotaban por los aires. Luego días mas tarde se observo un objeto cilíndrico alargado de aspecto metálico. Sobre la ciudad de Chicago acompañado de extraños rayos de luces de diferentes colores se vio un extraño objeto volador ¿Rayos láser?

Lunes 12 de octubre de 1881, un aparato volador fusiforme y de grandes dimensiones fue observado por cientos de personas dignas de todo crédito en la localidad de Milwood , estado de Illinois. Dos días después un aparato raro aterrizo en un granja y un tren fue seguido por otro objeto que volaba, en su trayecto y por varios minutos en Dakota del Sur.

MUY EXTRAÑO, PERO MUY EXTRAÑO.

Cerca de Springfeld una extraña cosa se posó sobre el terreno. La forma era cónica y de unos sesenta metros. El lunes 19 de abril en LeRoy (Kansas), el señor Alexander Hamilton y su familia descasaban, era de noche. Del sus asientos se levantaron para ver qué pasaba con su ganado que parecía asustado. Asombrados vieron un objeto de unos cien metros de largo. El señor Hamilton acompañado de sus hijos se acercó y vieron como de una especie de burbuja traslucida en la parte inferior de la nave suspendida a unos diez metros del suelo, salieron uno seres que ellos venciendo el miedo hablaron con ellos, sin entender su idioma desconocido.   Este no es el único caso de un encuentro de la tercera fase pues al día siguiente el capitán James Hoolton en Arkansas escucho un fuerte ruido y vio un objeto alargado con hélices   de donde bajaron dos seres que dieron en perfecto inglés unas explicaciones del funcionamiento de la máquina. Dentro de estos mismos periodos algunos testigos dijeron que incluso los tripulantes de esos aparatos, algunos de los cuales no tenían hélices, les pidieron agua para tomar.

Es larga la lista de observaciones en este sentido e incluso se ha escrito un libro sobre esto cuyo autor es Noé Torres, además de llevar estas historias al cine en una película cuyo título fue: “Cowboys contra Ovnis”.

ovnis-oeste2-12junio13

MAS EXTRAÑO AÚN.

Un caso bastante extraño durante el 22 de abril de 1897, la prensa se hizo eco de un acontecimiento que estremeció a los habitantes de los EEUU, durante los finales del siglo XIX. El testigo de este suceso, John M. Barcklay, contaba a la redacción de un periódico local que mientras trabajaba cerca del condado de Rockland, sito en el estado norteamericano de Maine, observó un objeto cilíndrico aterrizando a pocos metros de donde él se encontraba. Comentando que pocos minutos después de haber tomado tierra, un ocupante del extraño objeto descendía por una rampa metálica y se acercó caminando hasta el lugar donde Barcklay trabajaba.

Sin mostrar nerviosismo, le preguntó al ser si podía ayudarle mientras le observaba de arriba a abajo. Éste asintió con la cabeza mientras le respondía, diciéndole que se llamaba "Sr. Smith" y que habían aterrizado porque necesitaban aceite lubricante, dos cortafríos y algo de sulfato de cobre. Barcklay, que por un instante había quedado petrificado por aquella contestación, le respondió que no sabía dónde podría conseguir todo lo que le pedía.

Bajando la mirada hasta casi penetrar los ojos del joven granjero, el "Sr. Smith" le hizo entrega de un billete de 10 dólares americanos, añadiendo que en el molino que estaba a pocos metros de ellos podría conseguir los primeros elementos, y que el operador del telégrafo que estaba en la oficina de mensajería del pueblo, podría proporcionarle el sulfato de cobre; pidiéndole que le consiguiera los artículos citados con la máxima celeridad posible, pudiendo quedarse con el cambio por las molestias causadas.

Tras regresar con el pedido del "Sr. Smith" y entregárselo en mano, Barcklay le preguntó de qué lugar procedían. El ser le contestó con una frase confusa y esquiva "Somos de todas partes, pero mañana estaremos en Atenas".

Hay que puntualizar que la descripción realizada y firmada por el propio Barcklay hacía referencia principalmente a la estatura, similar a la de un ser humano normal, de complexión fuerte, envuelto en lo que parecía un vestido militar de color verde, y que cubría su rostro con una máscara de cuero negro, donde dos cristales oscuros de gran tamaño le llamaban enormemente la atención, igual que la gran facilidad que tenía para comunicarse y expresarse con él en su mismo idioma.

¿Usted cree que todo esto es mentira?   Está documentado y es realidad… ¿A que nos estamos enfrentando o quien está jugando con nosotros?   EMP

Deja una respuesta