LOS INCREIBLES REVECES DE LA CIENCIA. LOS EXTRATERRESTRES ESTAN AQUÍ.
Siglo30. Eduardo Mendoza P.
Desde hace tiempo vengo afirmando que la mayoría de los fenómenos paranormales tienen su origen ene las ondas electromagnéticas o dicho de otra manera en la frecuencia del especto.
Para muchos posiblemente la idea es digna de una película de Ciencia Ficción. Siempre he afirmado que los fantasmas, espectros, ovnis y tantas cosas más son producto de algo que vibra a determinadas frecuencias y eso no es más que un producto de generación de energía.
SERES QUE SE ALIMENTAN DE ELECTRICIDAD.
Aquí es donde comienza lo increíble hecho realidad. Si yo le preguntara a quien esta leyendo este articulo si cree que lugar de comer zanahorias, tomates ,en términos generales vegetales o un delicioso churrasco, le sirvieran en su plato de almuerzo una suculenta porción de electricidad o electrones saltarines, es casi seguro que penaría que esta siendo parte de un film de ciencia ficción. Pero recuerde que usted es un ser vivo y necesita de comer una buena hamburguesa para poder convertirla en energía y así poder vivir. Pero hay seres vivos que no necesitan de comer nada sólido, solo pura corriente eléctrica. Eso es lo que yo planteado al llamar a ciertos seres los EIEC (Entes Inteligentes de Energía coherente), los cuales vibran en un rango que esta muy cerca de nosotros y lo que necesitan para poder subsistir es electricidad, frecuencia,. en otras palabras ondas. Reproduzco con el debido crédito parte del artículo publicado por BBCMundo..
Los impresionantes microbios que comen y defecan electricidad
Jasmin Fox-Skelly BBC Earth
9 septiembre 2016
Son microbios que desarrollaron una dieta mínima.
No se molestan en consumir alimentos, ni oxígeno. Lo único que necesitan para sobrevivir es energía eléctrica pura.
Muchas veces viven en fondos marinos fangosos o a lo largo de la orilla de ríos, y los biólogos pueden persuadirlos de salir de sus escondites metiendo un electrodo en el sedimento. La bacteria más cercana al electrodo incluso desarrollará equivalentes biológicos a cables de electricidad, fuera de su cuerpo, para que otros microbios puedan conectarse a la fuente.
Se trata, efectivamente, de una red eléctrica viviente de la cual, además, todos podríamos beneficiarnos.
Entre otras cosas, es posible que suministre una forma efectiva de tratar desechos tóxicos.
Sin intermediarios
Parecen salidos de una novela de ciencia ficción, pero el comportamiento de esos microbios no es tan exótico como suena.
Todos los organismos sobre la Tierra, incluso los humanos, deben emplear energía para mantenerse vivos.
Y esa energía se presenta en la forma de electrones, las mismas partículas mínimas con carga negativa que crean una corriente cuando recorren cables eléctricos en un circuito.
Los humanos, conjuntamente con la mayoría de los otros organismos, obtenemos nuestros electrones del azúcar en la comida que ingerimos.
En una serie de reacciones químicas que suceden dentro de nuestras células, se liberan electrones que terminan fluyendo en oxígeno, el mismo oxígeno que acabamos de respirar por medio de los pulmones. Ese flujo de electrones es lo que da impulso a nuestros cuerpos.
Y eso significa que el reto es el mismo para todas las criaturas. Ya sea una bacteria unicelular o una ballena azul, tienen que encontrar una fuente de electrones y un lugar donde descargarlos para completar el circuito.
Sin oxígeno
Muchos organismos viven en ambientes con bajos contenidos de oxígeno y deben encontrar medios alternativos para descargar electrones.
Para algunos, eso significa "respirar" metales en vez de oxígeno.
En 1987, Derek Lovley y su laboratorio en la Universidad de Massachussetts, EE.UU., encontraron la primera de estas bacterias en las orillas del río Potomac, cerca de Washington DC.
Llamada Geobacter metallireducens, obtiene sus electrones de compuestos orgánicos.
La bacteria come desechos -incluyendo etanol- "respirando" hierro en vez de oxígeno, es decir pasando sus electrones a óxidos de metal que están fuera de la célula.
Lo hace por medio de cables mínimos especiales parecidos a pelos que sobresalen de la superficie de la célula, y que actúan en la misma forma que los alambres de cobre cuando conducen electricidad. Se les llama "nanocables microbianos".
NOTA DE SIGLO 30.
Está claro que el fenómeno existe y que aun cuando usted no le crea hay seres vivos que se alimentan de electricidad. ¿Puede existir el mismo fenómeno en una de las que hoy llamamos dimensiones paralelas a las nuestras?. ¿Nos convertiremos en esa clase de seres al morir? ¿El llamado espíritu es eso, energía pura y un estado vibratorio coherente en forma de cuerpo humano?’ ¿Es la respuesta a tantas cosas raras que apareen de pronto en nuestro mundo? “Hay otros mundos, pero están en este” - éluard