Los últimos acontecimientos parecen tener la respuesta.
Si alguien desconfiara de la armonía celestial y el orden perfecto de los cielos, posiblemente se le rechazaría por desinformado.. Sin embargo, veamos algunos datos que contradicen toda lógica y conocimiento científico.
Por ejemplo la existencia de la sal. Aún cuando se nos ha dicho que se debe al lavado que el agua realiza sobre las rocas, no es explicable como la tierra pudo aportar semejante cantidad de sal al mar. Asimismo, otro de los rompecabezas es el del hierro y el oxígeno. ¿Cómo es lógico pensar? ¿Cómo es posible que el hierro se encuentre casi a flor de tierra y no se hundió por su peso al principio de la creación? Un misterio mas: ¿De donde vino o como se originó el agua en la tierra?
Ningún investigador puede dudar de que nuestro mundo ha pasado por una serie de cambios bruscos y repentinos, desastres y espantosos cataclismos. Estos han modificado su composición y movimiento, probablemente debido al acercamiento o colisión de la Tierra con otros cuerpos espaciales en la antigüedad.
Buscando pruebas de los disturbios violentos a que fue sometida la tierra en el pasado, encontramos el terrible cataclismo del hielo. ¿Cómo la tierra se enfrió tan repentinamente? Se encontraron recientemente gigantescos mamuts (elefantes prehistóricos), con restos de comida –hojas verdes- sin digerir. Esto sólo pudo pasar si un repentino cambio del clima sobreviniera y en cosa de minutos enfriara toda una gran extensión del globo.
Hoy se sabe que los restos producto de erupciones volcánicas (más conocida como lava), se orientan con respecto a las líneas magnéticas de los polos terrestres. En algunos de estos restos muy antiguos, el campo de orientación se encuentra al revés. ¿Quiere decir que hace miles de años los polos magnéticos del planeta estaban cambiados? ¿Era el polo sur el norte y viceversa? ¡Al parecer, así era!
Multitud de leyendas a través del mundo testimonian que el Sol salía hace mucho tiempo por el oeste y no por el este. Por ejemplo Cayo Julio Solino, autor latino del siglo III de la era presente, escribió acerca de los pueblos que vivían en la frontera de Egipto. “Los habitantes de ese país dicen que aprendieron de sus antepasados que el sol se pone ahora donde antes salía”.
Muchos pueblos están de acuerdo en sincronizar los cambios en los movimientos del Sol, con grandes catástrofes que pusieron fin o comienzo a las edades de la Tierra.
“Los chinos afirman que sólo desde el advenimiento de un nuevo orden de cosas las estrellas se mueven de oriente a occidente” De hecho los signos zodiacales chinos tienen la extraña particularidad de proseguir en dirección opuesta al recorrido del Sol. En la ciudad Siria de Ugarit se encontró un poema dedicado a la diosa Planeta-Anat, quien intercambió las dos auroras y “la posición de las estrellas”.
Los escritos aztecas describen cuatro movimientos del Sol.
Los esquimales de Groenlandia dijeron a los misioneros que antaño la Tierra se volteó y la gente del norte pasó al sur. El Talmud hace referencia a los mismos diciendo: “Siete días antes del diluvio. el Altísimo cambió el orden primitivo del mundo y el Sol se elevó en occidente y se puso en oriente” Averroes, filósofo árabe del siglo XII, escribió acerca de los movimientos del Sol hacia oriente y occidente.
El Kalenvala revela que “las temidas sombras” envolvieron la tierra” y “el Sol se apartó ocasionalmente de su senda acostumbrada”.
Un poema irlandés muy antiguo
El Sol no sabía dónde debía ser su hogar;
La Luna no acertaba dónde era el suyo;
Las estrellas ignoraban dónde debían posarse.
Finalmente y no por falta de datos, sino de espacio; el papiro egipcio conocido como Anastasio IV contiene la siguiente queja: “El invierno ha llegado en vez del verano, los meses se han invertido y las horas se han desarreglado”. ¿Qué fue capaz de convulsionar nuestro planeta para que su movimiento en el espacio fuera alterado?
El autor del libro “Mundos en Colisión”, Imanuel Velikovsky afirma que solo el paso de un astro cerca de nuestro mundo pudo haber causado tal desarreglo. ¡Quizá un gigantesco cometa, el cual dice el investigador, bien pudo ser lo que ahora conocemos como Venus! Otros investigadores nos dicen que fueron grandes asteroides, el planeta X (Nibíru), fuerzas gravitacionales, alineación de planetas y se llega a la siniestra profecía Maya del 21 de diciembre del 2012 (*)
El Universo se mueve a ritmo de leyes y fenómenos predecibles hoy para los científicos, pero… nadie sabe cuándo una gigantesca fuerza gravitacional desvía la trayectoria de un astro y produce inevitablemente una gigantesca colisión en el espacio.
Después de todo esto existen algunos que aún piensan que todo es inmutable, que el mundo seguirá girando por millones de años de la misma forma que lo hace hoy, pero… ¿Será siempre así? ¿Los cataclismos, terremotos, lluvias intensas, erupciones solares… de los últimos tiempos presagian cambios intensos en la vida del planeta? ¡Usted posiblemente no tenga la última palabra, si no será nuestra descendencia!