TESTIMONIOS.
DESDE PUERTO BARRIOS
Hola licenciado Eduardo Mendoza el motivo por el cual escribo este documento es por que el día de hoy ingrese a la página de siglo 30 y ahí vi publicado un artículo que trata sobre avistamientos de ovnis en forma triangular.
DESDE LA CAPITAL.
Soy un oyente de su programa, cada vez que tengo la oportunidad lo escucho y cuando no me vence el sueño lo veo en "al filo de la noche". Lo que le voy a relatar lo he contado en otras ocasiones pero todo el mundo o se burla de mí o me dice que fue algo lógico como una vejiga o algo parecido. Pero lo que le voy a contar es cierto y creo que más que una simple vejiga, fue algo que no puedo explicar.
Hace como 6 años estaba yo aun sacando mis últimos cursos en la facultad de Ingeniería en la USAC, como había llegado temprano me estacione del otro lado del periférico de la ciudad Universitaria (del lado del barranco), frente al área de laboratorios de Ingeniería, Química y de Ing. Mecánica.
Estaba aun en mi carro esperando que llegara la hora de clases cuando vi un objeto esférico de unos 0.5 mts. De diámetro o un poco más pequeño, de color plateado o un gris metálico que venía volando más o menos desde la facultad de Farmacia. Lo que me llamo la atención es que se desplazaba en Línea perfectamente recta como a unos 8 o 10 mts. Del suelo. Creo que de haber sido una vejiga con aire, desde hacía mucho tiempo hubiera venido arrastrándose y rebotando en el suelo y si hubiera sido una vejiga de helio se hubiera elevado.
Este objeto venía en línea recta y a una velocidad constante, cuando paso sobre la calle que separa Ingeniería Mecánica de los laboratorios de Química. El objeto se detuvo y yo le chiflaba y le hacia señas a la gente que estaba pasando para que lo vieran, pero nadie me escuchó, creo que nadie lo vio, porque después de unos 7 u 8 segundos de quedarse inmóvil, luego acelero y se dirigió siempre en trayectoria recta con dirección a la Facultad de Arquitectura y se perdió de vista entre los árboles que están en la colonia de la par de la Universidad.
Cada vez que he contado esto, todo el mundo me dice " vos déjate de cuentos " y comentarios por el estilo. Por eso la verdad ya ni lo menciono, pero quería contárselo a Ud. porque se que se interesa en esta clase de fenómenos. ¿Que habrá sido? No lo se, pero pensaría que era como una sonda de exploración tal vez de alguna nave o puede ser que el aire me haya jugado una mala pasada con esta vejiga, pero esto último es lo que menos yo creo.
En fin le dejo, esta experiencia que con mi palabra de honor le aseguro que fue cierta. Le mando un cordial saludo.
Atentamente
Néstor Gómez