LOS FANTASMAS SON ESO… ELECTRICIDAD. ¿LO CREE?
SIGLO 30.
Bioelectromagnetismo.
Es una rama de las ciencias biológicas que estudia el fenómeno consistente en la producción de campos magnéticos o eléctricos producidos por los seres vivos ; estos dos conceptos van fuertemente unidos, ya que toda corriente eléctrica produce espectro eléctrico (frecuencias) y por añadidura un campo magnético.
En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Cambios en los campos naturales del cuerpo pueden producir cambios físicos y de conducta."
Existe un potencial eléctrico de las membranas celulares y la corriente eléctricas fluyen en nervios y músculos como consecuencia de su potencial.
Las células biológicas usan gradientes electrostáticos para almacenar energía, para realizar trabajo e intercambiarse señales.
El electro magnetismo es un aspecto de todos los todos los seres vivos, incluidas todas las plantas y los animales, pero también la tierra y todo lo que existe en el universo.
TODOS SOMOS ELECTRICIDAD.
Si usted lo duda solo basta darle unos cuantos ejemplos
1. Solo basta conocer como funciona el cerebro y sus células para saber que a base de electricidad y química todos hacemos lo que hacemos. Nacemos, nos reproducimos y fallecemos.
2. Si vemos el funcionamiento de órganos en particular, como ejemplo la visión (el ojo), nos vamos a encontrar con lo maravilloso de cómo la luz y objetos que observamos, se convierten en ondas (impulsos), que convierten los colores y las formas en electricidad que es procesada por los centros receptores del cerebro. A esto hay que agregar los otros cuatro sentidos como el oido (ondas de choque contra una membrana que las convierte en impulsos de cierta gama y van por medio del nervio hacia el cerebro. Así el gusto (los sabores), el olfato (los olores) y el tacto (la piel).
3. Nuestro cuerpo esta lleno de hilos conductores a especie de alambres los cuales conducen impulsos eléctricos (frecuencias), los cuales a su vez llevan un sin número de información para que nosotros nos movamos, alimentemos y pensemos. Esto implica en términos generales que hayamos llegado con los avances de la ciencia y la tecnología a este siglo XXI, si no, por la misma condición nos autodestruimos, a logros mas inmensos y extraordinarios.
4. Pero no solo los seres humanos somos parte de el mundo de la electricidad y la frecuencia (ondas), si no también los animales y las plantas.
¿Y LOS FANTASMAS SON RADIOELECTRICOS?
Quizá de las mas singulares explicaciones sobre la naturaleza de los fantasmas es la que el director de esta página ha lanzado. En un artículo de este web se puede leer las razones y de hecho el Lic. Eduardo Mendoza P. teoriza sobre esta particular explicación la que es compartida por numerosos investigadores modernos. De ser así el otro mundo estaría en una espacio (universo), paralelo al nuestro donde la física asigue siendo la misma pero actual de manera diferente. Quizá ampliando el concepto se podría decir que todos los fenómenos insólitos e inverosímiles como los OVNIS, desapariciones misteriosas, fenómoes paranormales, etc. tienen y provienen de la misma explicación. A continuación una relación de hechos que hacen pensar que los espectros o fantasmas son de naturaleza eléctrica. Es por este motivo que los medidores de EMF funcionan como detectores de entes. Estas son algunas razones:
ARGUMENTOS:
1. La presencia no visible de un fenómeno de esta clase es común que erice partes del cuerpo, particularmente los brazos, la espalda y los brazos.
Razón: Muchas personas comunes y corrientes e incluso sensitivos manifiestan este fenómeno, el cual es muy parecido al que se percibe cuando hay energía estática en el ambiente o se sufre una descarga eléctrica moderada. Existen ocasiones donde hay efectos de muy parecidos (lugares infestados), en los que provoca la contaminación radioeléctrica como: dolor de cabeza, depresión, irritación, insomnio o malestar en general como desasosiego.
2. Se sabe perfectamente que interactúan con los equipos electrónicos como aparatos que se encienden o apagan, interruptores de corriente o equipos que dejan de funcionar en forma normal. .
Razón: Es bien conocido que la interferencia por emisión radioeléctrica ocasiona disturbios en los equipos electrónicos, lo cual provoca su desconexión y mal funcionamiento en equipos receptores de radio o televisión. En muchos casos hacen intermitente su uso como sucede en el poltergeist donde las luces parpadean o incluso bombillas que explotan.
3. Aparecen en rangos de vibración (radiofrecuencia), que no son algún color si no en la fusión sucia de ellos es decir en la banda de blanco-gris-negro. Por lo general casi todos los fantasmas o espectros son filmados o fotografiados en blanco o negro (sombras).
RAZON: Se conoce perfectamente en física óptica la formación de los colores (ancho de radiofrecuencia visible por ojo humano). La cual va del rojo hasta el violeta. Estas son las frecuencias vibratorias de los colores, los cuales van degradando hasta llegar a los pastel (colores sucios), para después unirse en la banda de los grises. Se sabe que el color blanco en la unión de todos los colores, en otras palabras el estado vibratorio de los espectros esta situado en esa fusión.
4. Los sensores de radiación EMF, electromagnética, estática o radiofrecuencia (como ya le hemos expuesto en artículos anteriores), detectan energías residuales donde no hay aparato electrónico funcionando o incluso suministro de energía eléctrica.
RAZÓN: La emisión de radiofrecuencia se da en toda la naturaleza a través su estado vibratorio (atómico). El espectro radioeléctrico es uno solo y va desde un ciclo , pasando por los sesenta de la energía eléctrica (sistema americano), las bandas de sonido audible (200 a 16 mil ciclos), la emisión de frecuencias de radio y televisión, las microondas, la luz llegado hasta los rayos X y los gamma. Todo este rango de frecuencias es susceptible a ser medida. Los distintos aparatos que miden o detectan los rangos de frecuencia que se está emanando (equipos con los que contamos), muchas veces perciben y marcan en las agujas o números digitales de las pantallas emanaciones donde no hay aparato ninguno, pero si radiación fuerte de radiofrecuencia (radiaciones residuales), Esto tal como si fuera un aparato de microondas de los que se utilizan para cocinar alimentos. Este tipo de radiación a veces permanece en un área muy concreta, en otras inexplicablemente desaparece de un día para otro. Cuando se ha detectado que es en esos lugares conde se producen generalmente fenómenos paranormales.
5. Existen números casos donde la figura espectral emana luz (siempre blanca o de rango azulado blanquecino), se les llama “los resplandecientes”. En este caso este tipo de apariciones suelen soltar a veces chispas u ocasionar incendios repentinos.
Excluimos aquí las dramatizaciones del inconsciente inducidas..
RAZÓN: En este caso no hay explicación pues el fenómeno de por sí, es más que explícito.
6. Modifican el medio ambiente haciendo bajar la temperatura.
RAZÓN: La acción de la radiofrecuencia puede hacer variar la temperatura como se observa en los hornos de microondas, así como ralentizar la constitución atómica de la materia. Entra aquí también el fenómeno de la absorción de energía, la cual en forma calórica esta presente en el medio ambiente y la cual es succionada por estos entes.
7. En numerosos casos de investigación paranormal, se ha observado que se descargan las baterías de cámaras fotográficas o de video.
RAZÓN: Hemos expuesto en anteriores artículos que estas entidades tienen la particularidad de absorber energía de los seres humanos (vampirismo psíquico) o del medio ambiente. No sería raro que la carga de corriente de las baterías fuera afectada.
8. Suelen aparecer en áreas donde la electricidad estática ambiental es elevada, por ejemplo durante tormentas eléctricas.
RAZÓN: La energía estática favorece enormemente la presencia de espectros, por su misma naturaleza de vibrar a ciertas frecuencias. Siguiendo con la hipótesis de la absorción de energía, se puede hablar que este es un estado ideal para esos espectros.
9. Las personas con alta conductibilidad eléctrica (bajo dieléctrico), son más susceptibles de sufrir sus efectos.
RAZÓN: El dieléctrico es el grado de un material para ser poco conductor de electricidad, por está razón se utilizan como aislantes. En equipos con que contamos podemos medir el grado de conductibilidad de una persona la cual varía de una a otra. Todos somos buenos conductores de electricidad ya que en un alto porcentaje somos agua. Se ha comprobado que las que en cierto grado son mejores conductoras de potencial eléctrico, son más susceptibles a sufrir fenómenos paranormales.. Hay casos especiales donde sujetos pueden sostener dos cables de polaridades opuestas (alambres de tendidos eléctricos), son sufrir una descarga que los pueda dañar o matar, esto dado a su alto dialéctico.
10. Aparecen entre el ruido blanco o no sintonía de canales de Radio o Televisión (transcomunicación).
RAZON: El ruido de fondo que se proyecta en las bocinas de los receptores de radio o las pantallas de televisión cuando no hay sintonía de emisora alguna (ruido de fondo o blanco), es la emisión de un bloque o conjunto de frecuencias que están en el ambiente. Son una mezcla de todas las frecuencias que se están emitiendo en el entorno del aparato. Es por ello que este canal es utilizado para recibir mensajes “del más allá”, una técnica que surge a raíz de la tecnología de las comunicaciones radioeléctricas.
11. Paralizan a las personas o hacen sus movimientos pesados y lentos, un hecho que escaparía al miedo o el terror natural e interferiría con la biología humana.
RAZON: Experimentos realizados en neurología indican que al aplicar pequeñas cargas eléctricas en ciertas zonas del cerebro, estas originan diversas actitudes o conductas en el ser humano produciendo la segregación de hormonas las cuales pueden relajar o enervar al sujeto, a parte de una serie de fenómenos de sensación
Física y visual.
12. Son captados generalmente solo por los sensores (píxel), de las cámaras fotográficas o de video.
RAZON: Los elementos de estado sólido que componen el área de captación de las cámaras de fotografía o video, por su naturaleza pueden estar capacitas para detectar energías radiantes que el ojo humano no puede ver. Es así como la sensibilidad de dichos equipos ha mejorado mucho al grado de existir elementos captores de luz en condiciones extremas, son llamadas “visión nocturna”. Este tipo de cámaras son utilizadas en las investigaciones paranormales y son adecuadas para captar imágenes fuera de lo normal por ejemplo los llamados ORBs. Así también existen cámaras que disparan hasta 60 cuadros (fotos), por segundo. Increíblemente dentro de ese rango se han encontrado entidades en cuadros intermedios, a veces en su solo cuadro de los sesenta. En el grupo GEOP se tiene este tipo de equipos.
En resumen, todos es electricidad, electromagnetismo, frecuencia (ondas) y fenómenos asociados. Funcionamos como funciona una máquina solo que con una complejidad exponencial. ¿Ahora lo cree usted).
AML – Redacción siglo 30.