Hay quienes a pesar de lo último en información sobre el tema de los Objetos Volantes No Identificados, sigue empecinados en creer que el fenómeno obedece a la siempre ficción o producto de mentes equivocadas y en algunos casos de personajes excéntricos.
Para desventura de los escépticos vamos a proporcionar datos que por si solos echan abajo toda presunción de la no existencia de tal fenómeno desconocido, el cual constituye un verdadero reto para la ciencia.
Cierto es que algunos gobiernos y estamentos militares lo niegan reiteradamente por cuestiones políticas y de seguridad, pero es atendible puesto que el impacto masivo de aceptar que algo extraño sobrevuela nuestros cielos, algo superior a toda la tecnología existente, sería en todo caso aceptar la vulnerabilidad del planeta tierra frente a lo desconocido.
OVNIS EN EL PARLAMENTO EUROPEO.
Un parlamentario italiano junto a quince más presentó no hace mucho la petición para que los países de la comunidad europea desclasifiquen sus archivos sobre el tema de los OVNIS. Mario Borghezio fundamenta su solicitud en la resolución de la 33ª Asamblea General de las Naciones Unidad en 1978, donde este alto organismo insta a todos los miembros para que cada uno aporte lo que sabe del fenómeno. Además sugiere que el GEPAN , institución oficial francesa de investigación de los no identificados, amplíe su acción a toda la EU, como organismo rector. Borghezio propone tres punto que se centran en la investigación científica, apertura de archivos secretos y las medidas que se han de tomar.
EN TIEMPOS EN QUE NO EXISTIA LA COMPUTACIÓN , ESTA FOTO SACADA DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS MUESTRA CLARAMENTE UN NO IDENTIFICADO, CORTESÍA DE MIGUEL RIVAS, SUCHITEPEQUEZ.
UN FISICO NUCLEAR A FAVOR DE LOS OVNIS,
En los círculos científicos es conocido el nombre de Staton Friedman el cual ha trabajado para la General Electric, General Motor, la Westinghouse , General Aerojet Nucleonic, asesor en la construcción de la fabricación de embarcaciones nucleares y armamento de este tipo. Este científico declara abiertamente que en el caso de los OVNIS existe un “Watergate Cósmico”., dado a que entre las altas esferas de las potencias existen políticos y militares que aceptan el hecho pero lo ocultan. Dice que quienes impulsan el proyecto de búsqueda de vida inteligente a través del proyecto SETI, están equivocados ya que plantea la idea de buscar a través del espacio a los seres extraterrestres, en vez de buscarlos aquí en la tierra.
DOS ASTRONOMOS DENTRO DEL ENIGMA.
El Dr, Joseph Allen Hynek quien fuera contratado por el gobierno norteamericano y la USAF para el análisis e investigación del fenómeno de los OVNIS, por cierto autor del conocido LIBRO AZUL (reporte militar oficial de los hallazgos de mas de mil casos), dejó la parte gubernamental y paso a ser el principal defensor de la existencia de los OVNIS. No esta de más indicar que este profesor universitario fue quien asesoro la película “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”.
En un espacio libre del programa del popular conductor norteamericano Johnny Carson (1984), Hynek (+) Carl Sagan (+) , quienes participaban en un programa de televisión, según la periodista Paola Leopizzi se produjo una declaración de este último. Sagan había confesado a el Dr. Hynek que si no fuera por la imagen que tenía, el podría haber declarado que los OVNI eran un fenómeno real. Hay que recordar que Carl Sagan siempre fue un detractor de los extraterrestres, pero un creyente en la posibilidad de la vida fuera del planeta, además fue una figura que popularizo la ciencia a costa de criticas de sus colegas por el culto a la personalidad ya que se hizo famoso en películas, documentales de televisión, artículos en revistas y periódicos.
LOS OVNIS SE MANIFIESTAN DE DIFERENTE MANERA. ESTA ES UNA DE ELLAS. FOTOGRAFÍA TOMADA EN EL LAGO DE PETEN ITZÁ POR LUIS SANCHES.
LA APERTURA DE UN GIGANTE, LA CHINA.
No hace mucho que el telón de bambú se abrió hacia la difusión del fenómeno OVNI. Seguramente por la intensa actividad de los hechos no identificados. Los periódicos y la misma televisión vienen informando sobre avistamientos sobre su extenso territorio. En el buscador de You Tube se pueden encontrar numerosos video subidos y que muestran las imágenes de no identificados sobre China. El profesor Wang Sichao astrónomo titular del Observatorio de las Colinas Púrpuras vinculado a la Academia China de las Ciencias hablo claramente sobre el fenómeno. En una conferencia en la ciudad de Guangzhou afirmó la existencia de los OVNIS y sugirió la posibilidad de que fueran de origen extraterrestre por la manera de maniobrar en la atmosfera de nuestro planeta. Sus palabras fueron: “Si son cordiales con nosotros, podemos promover el avance de nuestra civilización. En caso de no serlo, mientras nos preparamos para la invasión, se les podría ganar en base de sus debilidades. Después de todo son entidades vivas que seguramente tendrán errores” ¿Existen un buen cúmulo de locos creyentes en los OVNI?
EN CONCLUSIÓN.
Por medio de esta página hemos publicado numerosas referencias de personalidades científicas, políticas y militares, así como de profesionales civiles que afirman su creencia en la vida fuera del planeta tierra. Ante este no queda otra alternativa que creer que hay muchos locos sueltos o que la presa se está derrumbando. La cuestión es por que se niegan oficialmente por algunos y decimos algunos gobiernos en aceptar la evidencia. Sin duda que de hacerlo quizá el pánico se apoderaría del mundo o de los sistemas de seguridad militar. Los grandes estamentos ya no tendría el absoluto poder, habría algo más encima que en cualquier momento puede destruirnos. La cuestión es: ¿Por qué los que tripulan esos ingenios no han intervenido? Algunos piensan en posibilidades: Una que no desean entrometerse porque respetan el corral donde nos situamos en el sistema.
Otra es que vengan del futuro y seamos nosotros mismos. Una tercera es que se sitúen en un espacio tiempo distinto y lo que para nosotros son cien años , para ellos sean tan solo horas y terminado su tiempo decidan la intervención. Quien sabe, por ahora esto solo es especulación, pero la realidad es que existen.