YO ESTUVE DONDE MATARON A JFK –Tercera Parte.
YO ESTUVE DONDE MATARON A JFK –Tercera Parte.

OTRAS IMPACTANTES REVELACIONES.

Siglo 30 – Eduardo Mendoza P.

El recuerdo de haber visitado uno de los lugares que más ha impactado la historia política del mundo, es realmente impresionante. Estar allí donde hace mas de 50 años un el presidente de la nación mas poderosa del mundo fue muerto y más inquietante que hasta ahora queden serias dudas sobre lo que realmente hubo detrás, es un tema para lo increíble.

OTRAS IMPACTANTES REVELACIONES.

Siglo 30 – Eduardo Mendoza P.

El recuerdo de haber visitado uno de los lugares que más ha impactado la historia política del mundo, es realmente impresionante. Estar allí donde hace mas de 50 años un el presidente de la nación mas poderosa del mundo fue muerto y más inquietante que hasta ahora queden serias dudas sobre lo que realmente hubo detrás, es un tema para lo increíble.

 

Aquel día 16 de julio de 2014 con una mañana gris y una lluvia ligera, se antoja un tétrico escenario para mentalmente visualizar el drama de un magnicidio lleno de entresijos y dudas, un sitio que hoy pareciera ser olvidado por los transeúntes y vehículos y sus conductores que pasan por el lugar si siquiera reflexionar sobre lo que ocurrió allí un 22 de noviembre de 1963 a las 12:30 del medio día.

Casi solos por la lluvia y por ser una confluencia de avenida y calle, donde el 99 % de los que pasan por ese lugar se detienen por algún minuto, esperando únicamente que los semáforos den vía, eso es todo, para luego seguir su camino sin percatarse que sobre el asfalto hay dos cruces que señalan con precisión el sitio donde atentaron para darle muerte a John F. Kennedy.

 

 

 

NUEVAS REVELACIONES.

Las confesiones de un espía Howard Hunt sobre la conspiración y hechas en su lecho de muerte, provocaron un nuevo interés por lo impactante que fueron. Hay que recordar como lo dejamos consignado en el anterior artículo, que el mismo vicepresidente y luego después de la muerte de JFK el Sr. Lyndon B. Johnson, también en vísperas de su fallecimiento y dichas a su principal amigo: : “Oswald no mato a John…” , aportan nuevas vías de investigación.

Kennedy hablo de frente y en forma demoledora sobre asuntos sensibles:

1.            Advirtió a los ciudadanos norteamericanos sobre el peligro de las Sociedades Secretas.

2.            Pidió a la prensa “sacar los trapos sucios de la politica interna de E.U.

3.            “Los secretos en el estado son repugnantes y nosotros nos oponemos a ellos”

4.            “El despacho del presidente ha sido utilizado para fomentar conspiraciones a fin de destruir la libertad de América”.

5.            “Antes de irme informaré al pueblo norteamericano de todo ello”

kennedy2-2sep14

UN DIA LLUVIOSO Y CASI DESOLADO EN LA ESQUINA DONDE AL FONDO CORRIA DESPACIO EL VEHÍCULO DEL PRESIDENTE, PARA LUEGO DAR VUELTA Y DESATAR EL DRAMA.

Si se recuerda él estaba dispuesto a terminar con la guerra en indochina y según el exagente Michael Ruppert intento detener la implicación de la CIA en actividades ilegales e incluso destituyó a su jefe y deseaba disolver tan organización de inteligencia.

Se dice que la noche anterior al asesinato en el Rancho de Colin Murchinson se reunieron grandes e influyentes personajes de la inteligencia y la política incluyendo a vicepresidente y tomando del brazo a su amante Madeleine Duncan Brown (por muchos años más luego del magnicidio), y le dijo: “”después de mañana estos capullos no me molestaran más…” Todo esto y los detalles de la cena fueron revelados por el testimonio de Frank Sturgis el cual poco después fue asesinado.

Según se sabe Duncan Brown esta enterada de todo (siempre se ha dicho que es en la cama donde los principales secretos salen a luz), de cuantos estaban interesado en sacar del camino a JFK y lo más tenebroso es que la cena anterior se repitió la noche del asesinato y con gran alborozo.

Por razones de seguridad no se mencionan los nombres que han salido a luz y que tuvieron participación en toda la trama, la mas terrible y oculta de toda la historia de Norteamérica y sus partidos políticos.

kennedy3-2sep14

CONFLUENCIA DE LA CALLE HOUSTON Y ELM. AL FONDO LA FATIDICA

AVENIDA DONDE EL PRESIDENTE RECIBIÓ TRES IMPACTOS. AL LADO DERECHO LA PLAZA DEALEY.  

OTROS DATOS:

Investigadores que han visto una y mil veces las filmaciones de aquel aciago momento, dicen haber encontrado nuevas evidencias raras. En primer lugar dice que se aprecia que cuando el vehículo presidencial se desvía de su ruta , uno de sus esc0ltas se echa repetidamente las manos a la cabeza, esto cuando el carro queda desprotegido por su parte trasera.   El otro es el discutido movimiento del piloto que luego de los dos primeros disparos se da vuelta hacia Kennedy como si empuñara una pistola. Si esto fuera cierto resolvería el problema de la tercera bala asesina.  

-Con información de revista “Año Cero”, -España y Rafael Palacios. EMP..

Deja una respuesta