Get Adobe Flash player

¡Llegamos al Millon de Entradas!

Leer más...

LUEGO DE 4 AÑOS EL MISTERIO MAS GRANDE DE LA AVIACION EN TODA SU HISTORIA SIGUE EN PIE, EL VUELO DE MALASYA AIR – 8-3-2014

SIGLO 30

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines conservará la etiqueta de mayor misterio de la aviación. La operación de búsqueda más cara, compleja y ambiciosa de la historia se ha suspendido este martes sin haber encontrado el aparato en el lecho marino del Índico. La decisión condena a la desesperanza a los familiares de las 239 personas casi tres años después de que se desvanecieran.

Leer más...

Mapa del récord de terremotos de abril.

Crédito a: BBC Mundo, @bbc_ciencia

SIGLO 30 SE ADELANTO EN EL MES PASADO A LO QUE EN ESTA NOTA CONSIGNA: LA REACCIÓN DE LOS GEOLOGOS ANTE UN FENÓMENO INUSUAL DE LA NATURALEZA. ADEMÁS ALERTO A LA POBLACIÓN ANTE UN FUTURO GRAN MOVIMIENTO SISMICO. VER NOTA AL FINAL.

alerta-terremoto1-06may14

Leer más...

Helicóptero desaparece. el caso de desapariciones misteriosas en Guatemala..

Por sorprendente que parezca y como ya informamos extensamente en esta misma página, uno de los casos mas asombrosos de desapariciones misteriosas fue el del millonario Fossett (buscar articulo en esta misma página), quien pese a su experiencia rompiendo record se supervivencia y haber utilizado tecnología de punta en su búsqueda, nunca apareció. Leer más...

CINCO LIBRAS DE ESPIRITU, PORFAVOR!

La ciencia humana consiste más en descubrir errores que en descubrir verdades. (Sócrates) . 

Leer más...

San Malaquías, ¿Acertara Con El Último Papa, Luego De La Renuncia De Benedicto XVI?

 

Seguramente, luego de la elección del Cardenal Ratzinger, quienes han seguido de cerca y con enorme curiosidad las llamadas Profecías de San Malaquías, se apresuraron a buscar una forma coherente de hacer coincidir el lema “De la Gloria del Olivo”, con la figura del nuevo Papa.

Leer más...

GALERIA DE FOTOS No. 5

Le cuento que siempre he estado por enviarle una foto que se tomó en el paso de una procesión de la Escuela de Cristo el Viernes Santo del año 2005, aunque la foto marca enero del 2005 posiblemente no estaba bien la fecha , pero nos llamó la atención que una de tantas fotos que tomamos aparece una imagen sobre una alfombra. Leer más...

GOBIERNO BRITANICO DESCLASIFICA MAS CASOS DE OVNIS.

  A mediados de la década de los años 90, el número de reportes sobre la observación de ovnis aumentó considerablemente. Muchos dijeron que vieron luces extrañas moviéndose en el cielo, eventos que parecían desafiar cualquier explicación científica.

Leer más...

EL POLEMICO CHAVEZ Y LO OCULTO.

El pasado domingo (2-12-2007), el presidente de Venezuela Hugo Chávez reconoció que “por ahora”, no pudo.  El mandatario tres días antes se mostró seguro del SI,  sobre una reforma constitucional y su deseo de perpetuarse en el poder por tiempo indefinido. Leer más...

EL EVANGELIO SEXUAL Y ABUSADOR

“EXISTE UNA PARTE DE MI VIDA QUE ES REPULSIVA Y HE LUCHADO CONTRA ELLA DURANTE TODA MI VIDA ADULTA”, ADMITIÓ EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE IGLESIAS EVANGELICAS DE ESTADOS UNIDOS,  TED HAGGARD.
 

Leer más...

MÁS HALLAZGOS EN EL EDIFICIO DEL PARANINFO UNIVERSITARIO,

Los análisis de lo encontrado en el Centro Cultural Universitario han continuado dando como resultado nuevas y extrañas cosas.  Como lo planteamos en anterior ocasión independientemente de la fotografía de dos personas que se encuentran al fondo del corredor sur primer nivel, nuevas evidencias fotográficas dan cuenta de una sombra que se inclina hacia abajo desde la escalera sur de acceso al segundo nivel.

Leer más...

GALERIA DE FOTOS No.3: LA CARITA DE LA CASA INFESTADA.

El 15 de julio de 2005 al llamado de una persona el cual indicaba que una residencia de la zona 1, Centro Histórico de la ciudad capital de Guatemala, ocurrían fenómenos paranormales, Leer más...

Las esferas de luz en el lago peten Itzá

                                                                         Nueva York, USA.

                                                                 Traducido del Fate Magazine.

Relato de un viaje a la ciudad de Tikal.

Tikal es grandioso y el más espléndida de todas las ciudades Mayas, construida entre 600 y 900 A.D durante el período clásico. Estos complejos templos, pirámides, plazas, y estelas están localizados en un espeso bosque en el parque nacional de Tikal. Leer más...

EL MISTERIO DE LA GENTE QUE SE ESFUMA...

Por: Eduardo Mendoza.

Si usted se hubiera tomado el cuidado de realizar una encuesta sobre la gente desaparecida en Guatemala, a estas alturas estuviera horrorizado. Cuando uno ve estos datos se da cuenta de que no son únicamente fines políticos, ni tampoco una limpieza social.

Leer más...

FANTASMAS EN LA CARRETERA.

Por: Eduardo Mendoza.

Desde tiempos inmemoriales los fantasmas han acompañado a la humanidad. Es así como relatos muy antiguos y provenientes de Babilonia, China o Roma se despliegan ante las páginas del tiempo, los cuales son trasladados por la pluma de reconocidos historiadores. Aparecen por todos lados, encasas infestadas, edificios viejos o nuevos, en bosques, viviendas humildes o suntuosas, en la calle y… en las carreteras.

Leer más...

LOS INCRÍBLES AVIONES DEL MUSEO DEL ORO DE COLOMBIA. UNA VISITA PERSONAL A ESE EXTRAORDINARIO LUGAR.

foton 7El amigo de lo increíble no puede pasar por la capital de Colombia sin visitar el Museo del Oro de Bogotá. Por esta razón y en mi tiempo libre luego de reuniones de trabajo visite una de las colecciones más extrañas de toda la época precolombina y de la cual se habla mucho, para la cual hasta ahora no existe ninguna hipótesis arqueológica sobre su función, simbolismo u origen, un rompecabezas para a los historiadores y arqueólogos tradicionales.

Leer más...

¿EXISTE EL PODER DE LA MENTE?

Son ya varios siglos en que se discute sobre la posibilidad de que la mente influya sobre otras mentes o sobre la materia. El tema es furiosamente debatido por parte de la ciencia y apasionadamente defendido por los amantes de lo místico y lo oculto.

Leer más...

Vuelve Turismo Insolito

turismo insolito2017

OTRO LUGAR EMBRUJADO DE AMÉRICA. LA CASA MATUSITA-PERÚ.

Por Eduardo Mendoza P. Siglo 30.

Cuenta la leyenda que en esta casa vivía un hombre que maltrataba a sus dos únicos sirvientes. Un día, cuando el dueño de casa ofreció un almuerzo Para algunos invitados, los empleados decidieron tomar venganza. Se cuenta que los empleados colocaron un veneno en la comida, no para matar si volver loco a su patrón.

Leer más...

EL AMIGO QUE VOLVIÓ DEL MÁS ALLAÁ.

EL AMIGO QUE VOLVIÓ DEL MÁS ALLAÁ.

Siglo 30 - EMP

La historia me fue referida por un amigo, por esta sencilla razón la credibilidad no puede ponerse en duda.

A principios del mes de Abril de 1997  el Sr. M. C. visitó la ciudad capital de Guatemala, procedía de Los Ángeles California,  la razón, buscar a un amigo. Siempre que viajaba en función de negocios, nunca faltaba la oportunidad de llegar a la casa de Jorge ya que fueron compañeros de estudio y los lazos de amistad nunca se perdieron.

Aquella mañana de verano a eso de las 10 horas llegó hasta la casa de su entrañable compañero. Hizo sonar el timbre varias veces, pero nadie salió a abrir la puerta. Extraño, pues era un fin de semana.

Leer más...

El Programa de lo Increible

Filtro

Comentarios Recientes