El peligro del contacto y ataque Extraterrestre.
El peligro del contacto y ataque Extraterrestre.

Las advertencias siguen llegando en voz de científicos connotados.

Como reaccionaría si un buen día de estos, usted que placidamente ve su aparato televisor o escucha su programa favorito de radio, es sorprendido con la brusca interrupción de la emisión normal, para dar paso a una escena donde aparece el presidente de los Estados Unidos o el Primer ministro de Inglaterra, quizá el de Rusia o simplemente una anunciador de televisión, talvez un boletín de radio. Todos anuncian que la tierra esta a punto de ser blanco de una nave gigantesca y otras más que amenazan seriamente la seguridad de nuestro planeta.

Las advertencias siguen llegando en voz de científicos connotados.

Como reaccionaría si un buen día de estos, usted que placidamente ve su aparato televisor o escucha su programa favorito de radio, es sorprendido con la brusca interrupción de la emisión normal, para dar paso a una escena donde aparece el presidente de los Estados Unidos o el Primer ministro de Inglaterra, quizá el de Rusia o simplemente una anunciador de televisión, talvez un boletín de radio. Todos anuncian que la tierra esta a punto de ser blanco de una nave gigantesca y otras más que amenazan seriamente la seguridad de nuestro planeta.

Seguro que pensará que es una dramatización, un comercial de algún producto o el anuncio de una nueva película. Dirá que es una buena caracterización y que buenos son los actores. Picado por la duda pasa a otros canales u otras radioemisoras y encuentra lo mismo. Sorprendido por el poder de la publicidad, espera que aquello revele el producto comercial, pero la seriedad de los rostros que esta viendo o el tono de lo que esta escuchando lo pone alterado y comienza darse cuenta que la cosa va en serio.

Llama a sus familiares o amigos y estos le confirman que el mensaje está por todos lados y que no es una broma. Aún aquellos que se ríen de cualquier cosa comienzan a estar nerviosos. Pronto y por arte de magia el caos invade todo, la gente comienza alocadamente a salir a la calle y ver al cielo. Otros corren a los vehículos para ir a traer a niños o familiares.

Los ejecutivos de empresas ven inundadas las plantas telefónicas con llamadas, las cuales reclaman comunicación con sus empleados. Centrales de bomberos y policía se ven sobrepasadas en solicitud de ayuda para personas en shock. Sin embargo la pesadilla no termina, no es un sueño, es una realidad… ¡El planeta enfrenta un ataque de seres diferentes, con vehículos diferentes, con intenciones poco amigables.

De pronto las noticias dan cuenta que bases militares y ciudades están siendo reducidas a escombros. Alguien aún escéptico en su dormitorio se recuerda que esto ya lo vio en el cine Pero todos los medios han interrumpido su transmisión normal, salvo algunos y otros han dejado la pantalla solo con una identificación. Usted se pregunta… ¿Y las armas atómicas y los aviones, y los tanques, y los misiles de los ejércitos, donde están?   De pronto comienza a sentir un olor extraño y el cielo se cubre de un color rojizo… ¡Todo a terminado! ¡Ya no somos los dueños del universo, somos tan solo una colonia de alguien!.

LA PRESA DE HA DERRUMBADO.

Son ya numerosas las personalidades e instituciones serias que han y continúan advirtiendo sobre el peligro del encuentro con seres extraterrestres. Ya no es tan solo la posibilidad, si no el hecho que más temprano que tarde nuestro planeta se encuentre envuelto en una confrontación con seres de otros mundos. No son pocos los científicos que han alzado su voz para alertarnos sobre este delicado asunto. Desde físicos notables como Hawking , hasta la misma NASA, lo cual ha desarrollado un perfil de las criaturas, pasando por grupos de científicos de Inglaterra que no hace mucho tiempo advierten que no hay que buscar la vida fuera de la tierra, ni mucho menos entrar en contacto con ella.

A todo lo anterior se suma la prestigiosa revista “Philosophical Transactions” editada por la no menos connotada sociedad científica británica “Royal Society”.

Esta publicación exhorta a los gobiernos del mundo a estar preparados ante un posible encuentro con una civilización extraterrestre la cual podría ser violenta.

La revista dedico un número completo a la cuestión de la vida fuera del planeta tierra argumentando que si los patrones de la evolución de la vida, con sus distintas variantes, son idénticos en el resto del universo, no es ajeno que la conducta de los seres nacidos fuera del planeta tierra sigan los mismos lineamientos biológicos y de comportamiento que los seres humanos. Lo anterior infiere que este tipo de alienígenas pueden ser altamente agresivos y conquistadores.

El llamado que hace la revista es para que la ONU conforme un grupo de hombres de ciencia multidiciplinario dedicado a este tipo de tema. “Debemos estar preparados para lo peor” advierte Simon Conway de la Universidad de Cambridge. John Zarnecki de la Open University y Martin Dominiki de la Universidad de St. Andrews reclaman un plan responsable por parte de instituciones y científicos, incluyendo militares para la defensa de nuestro planeta.

Advierten que de no haberlo no habrá una estrategia y coordinación necesaria para poder enfrentar la amenaza. Un marco general de trabajo será útil en cualquier caso del cual surgiría un “esfuerzo verdaderamente global por un grupo político ciertamente legítimo” .

La cosa no queda allí, hay quienes como el creador del F117 (Stealth), o F19 , Ing. Ben Richt , aseguran que el gobierno norteamericano han entrado en contacto con alienígenas colaboradores técnicamente y de los cuales se extrae conocimientos que han hecho adelantar notablemente la ciencia en la tierra. Estos estarían dispuestos a defender su relación y casi propiedad ante un futuro choque y guerra estelar.

Ante lo anterior no cabe duda que aquellos que no le han dado importancia a la cuestión , un buen día se sientan sorprendidos del anuncio oficial que la tierra se prepara para una guerra total contra un enemigo que proviene de fuera del espacio. Pareciera de ciencia ficción la idea, pero hoy ya no son las novelas, películas o documentales las que hablan sobre esto, son prestigiosos científicos y publicaciones especializadas las que plantean la catastrófica posibilidad. Los responsables de esto, la misma tecnología que nos ha puesto al descubierto en el espacio, con emisiones de radio y avanzadas sondas interestelares

¿Estaremos al borde de una revelación extraordinaria y terrible?

¡Yo creo que si…!   ¿En cuanto tiempo? Según los expertos en cuestiones de exobiología y exopolítica, muy pronto.  

Deja una respuesta