Energías residuales y los fenómenos paranormales.
Energías residuales y los fenómenos paranormales.

A partir del descubrimiento de las distintas clases de radiaciones enmarcadas en los espacios del espectro radioeléctrico, hasta fechas muy recientes, se han creado equipos que miden la intensidad y rango de dichas emanaciones.

A partir del descubrimiento de las distintas clases de radiaciones enmarcadas en los espacios del espectro radioeléctrico, hasta fechas muy recientes, se han creado equipos que miden la intensidad y rango de dichas emanaciones. En un principio este tipo de aparatos fueron y aún son utilizados por la ingeniería eléctrica y electrónica. Sirven para varios usos entre ellos la medición de campos electromagnéticos, de radiofrecuencia y estática. Básicamente podrían seguir líneas de conducción por ejemplo subterráneas, incrustadas en paredes, campos de emanación y potencia de equipos eléctricos industriales o caseros como microondas, refrigeradoras, secadoras de pelo y celulares. El asunto cobra importancia es este tiempo cuando la contaminación radioeléctrica preocupa en la incidencia en la salud humana.

misterio-maya1-29feb12

Las mediciones se efectúan colocando estos equipos a cierta distancia del aparato que emite radiación y tomando lecturas de ELF y EMF (baja frecuencia y muy alta frecuencia), situando los rangos entre los 0 y 300 Hz para las extremadamente bajas y entre los 30 khz y los 300 Ghz en las altas. Para los no entendidos la energía electromagnética consiste en ondas de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio a la velocidad de la luz. El espacio donde se encuentran estas ondas se llama campo electromagnético. Todo aparato ya sea industrial o casero emite estos campos y toda persona está envuelta en ellos, a veces más y otras menos. En términos generales se llama polución o contaminación electromagnética.

misterio-maya2-29feb12

ESTOS DOS TIPOS DE METROS PARA MEDIR EMANACIONES DE RADIOFRECUENCIA

SON UTILIZADOS POR EL GRUPO GEOP Y EL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO.

NO SOLO LOS APARATOS EMITEN RADIOFRECUENCIA.

Si bien la emanación de ondas electromagnéticas obedece a el funcionamiento de aparatos creados artificialmente, existen los naturales que se refieren a por ejemplo la tierra la cual es un gigantesco imán que con sus campos de sur a norte nos protegen de la radiación del sol, otro generador de corriente espacial.

El ser humano es recorrido por pequeñas cargas eléctricas que son conducidas por los nervios e incluso las neuronas en el cerebro. En si, somos electricidad incluso en cargas estáticas de corriente, lo cual podemos comprobar cuando la atmosfera esta ionizada (muchos átomos positivos), El organismo se carga eléctricamente y al no poder descargarse, sentimos al tocar un metal conectado a tierra , una descarga o golpe eléctrico. Esto ocurre a quienes usan zapato sintético por ejemplo tenis. Al no poder sacar la electricidad estática por estar aislados por el material, se efectúa el procedimiento por medio de los dedos o la mano. El zapato de cuero va descargando al caminar la electricidad, cosa que no hace el zapato de goma o de hule. La atmosfera es otra parte de la naturaleza que contiene electricidad y al ser descargada entre nubes o la tierra produce los rayos. En resumen estamos envueltos en electricidad. Existe el fenómeno de la producción de campos electromagnéticos o radiación de radiofrecuencia en lugares donde aparentemente no están siendo producidos por ningún equipo o aparato, así como tampoco por influencia de algún medio artificial, son puntos que a veces no abarcan mas allá de dos metros o algunos objetos, en ocasiones contaminan todas una casa, curiosamente no a la vecina. Hasta ahora solo se cree en términos generales que es debido al material el cual fue utilizado en su construcción,

misterio-maya4-29feb12

FOTO DE LA IZQUIERDA: ESQUINA CON SATURACIÓN ALTA – GRADAS AL TERCER PISO DE LA UP. FOTO DE LA DERECHA: ALTA CONTAMINANCION AL COSTADO DE UNA DE LAS MÁQUINAS DEL MUSEO DEL FERROCARRIL.

¿Cómo se miden estos campos de energía residual o fantasma? ¿Cuál es el nivel aceptable de exposición a estas energías? ¿Que relación hay entre esto y los fenómenos paranormales? ¿Qué daño pueden ocasionar a las personas que están expuestas? ¿La infestaciones en casas pueden dar lugar a la aparición de espectros? ¿Cuál el resultado de las experiencia obtenidas por el grupo GEOP. Lo veremos en nuestra segunda parte.

Foto 4

EL CUERPO HUMANO ES BUEN CONDUCTOR DE ENERGIA. LAS RADIACIONES DE ELECTROMAGNETISMO RECORREN EL ORGANISMO POR CERCANÍA A LAS FUENTES PRODUCTORAS DE ESTAS EMANACIONES DE ONDAS.

Deja una respuesta