La Biblia así lo indica.
Siglo 30 – Eduardo Mendoza P.
Es tema extremadamente controvertido. Sobre esto hay quienes afirman que existen cientos de referencias particularmente en el Antiguo Testamento, incluso se han escrito verdaderos tratados sobre el particular.
Si con mente abierta y receptiva leemos las escrituras, debemos aceptar a la luz de los actuales conocimientos, que efectivamente existen pasajes que únicamente se podrían explicar por intermedio de una visita de entidades superiores venidas de fuera de este planeta.
Foto 1
ELLOS ESTAN AQUÍ.
Numerosos pasajes nos hablan de sucesos que sólo podrían ser explicados por intromisión de seres supuestamente extraterrestres. De hecho los Arcángeles, ángeles, querubines, el Demonio y hasta el mismo Yavé, mantienen conductas sumamente extrañas. La mención de que existen hijas de los hombres que se mezclan con los hijos de Dios, es una clara diferencia de una morfología y biología diferente. De la misma manera la creación del hombre y la mujer, la destrucción de Sodoma y Gomorra, los acontecimientos del monte Sinaí, la construcción del Arca de la Alianza, la lucha de hombres contra ángeles (quienes levantan su espada y exterminan de un solo golpe a 100 mil hombres, mujeres y niños sin discriminación), la visión del profeta Ezequiel (ruedas voladoras) o el rollo de los cielos de Isaías, son elementos perturbadores para la lógica de aquel entonces.
Algunos interpretan las palabras del hombre de la Galilea cuando dijo: "Mi reino no es de este mundo", además "En el reino de mi padre muchas moradas hay", son altamente significativas.
Muchas de las narraciones bíblicas ya estaban incluidas en las de otras culturas, tal el caso del diluvio. Una cuestión importante es que la narrativa bíblica sólo se circunscribe a esa parte del planeta, pero las leyendas, mitos y narrativa de otras culturas contiene elementos altamente similares. De esta forma la cosmología y mitología de los mayas, aztecas, Incas, egipcios, de la India, el Japón y otros, no difieren mucho de la referencia a hombres todopoderosos y maestros de la cultura transmitida.
Si lo vemos desapasionadamente, los pasajes de la Biblia parecen indicarnos que fuerzas externas a los humanos de aquel tiempo, interrelacionaron con los habitantes de la Palestina de aquel entonces.
ELLOS NOS HAN DOMNADO POR SIEMPRE.
La tierra si hacemos un repaso de la historia, el porcentaje de tiempo que la humanidad quizá solo ha tenido un 5 % o menos de paz y tranquilidad, es decir sin guerras, conflictos sociales, enfrentamientos por creencia religiosa, el poder que domina, luchas raciales, sacrificios humanos y una larga lista de atrocidades que solo han llevado al terror, el miedo la esclavitud, la desgracia y la muerte. Todo llevado cabo por organizaciones, estados, imperios, sectas y sacerdos los cuales obedecen a intereses de poder sobre los demás.
Existen dos obras de un exsacerdote jesuita Salvador Freixedo cuyo título es “DEFENDAMOS DE LOS DIOSES” y es que ello ha estado siempre entre nosotros disfrazados de distintas formas, pero con el mismo objetivo de causar dolor. ¿Pero por qué? No hay otra respuesta que el sacrificio, el sufrimiento, la entrega espiritual que otorga una energía psíquica que los alimenta. Este tema será abordado más profundamente en lo que titularemos LOS ENTES INTELIGENTES DE ENERGIA COHERENTE- EIEC”.