Terremotos, asteroides, volcanes, erupciones solares, inversión de polos magnéticos, el planeta X, calentamiento global, guerra atómica, sequías, huracanes, alineación con el plano galáctico llegando hasta artilugios modernos como el colisionador de Hadrones.
se une para la catastrófica predicción del fin del mundo ¿Qué tan ciertas son las posibilidades? Quizá lo sabremos si usted sigue esta serie de artículos cortos, sobre cuando acabará el mundo y si hay coincidencia sobre la fecha fatídica. ¿Es en el 2012?
Sin duda ese año y a medida que se acerque la fatal fecha habrá angustia y confusión en algún porcentaje de personas, mas si los lideres cristianos insisten en sus predicas al respecto.
TERREMOTOS.
Este fenómeno natural es uno de los más mencionados para destruir el planeta entero. No es para menos, todos los días tiembla la superficie de la tierra, de hecho nunca deja de temblar si nos referimos a los micro sismos, pero hay al menos hay unos 5 a 8 movimientos de más de 4 grados, cada 24 horas. ¿Puede un terremoto de mas de 9 grados y con duración de varias horas (como dice una supuesta profecía mariana), destruir la tierra y mandarnos a todos al otro mundo? Parece imposible, de hecho en la historia geológica de la tierra nunca lo ha habido. Grandes sismos han ocurrido con saldos de hasta 800 mil personas muertas (China, Shanxi), pero la mayor parte del mundo no se enteró a no ser por informaciones posteriores. ¿Qué podría originar este tremendo jalón? Según los geólogos del interior de la tierra tendría que emanar una poderosísima fuerza, una energía inimaginable capaz de hacer temblar todo el planeta, sin hacerlo estallar en pedazos. Esto parece imposible pues la tierra paulatinamente se ha ido enfriando y perdiendo esta posibilidad. Si vamos a los proféticos versículos bíblicos esto no ocurrirá, pues de lo contrario no habrá nadie en la tierra que reciba al Señor en su segunda venida. Se irán justos por pecadores, no habrá ni siquiera los 144 mil que tengan la marca de elegidos. Pero como siempre existirán quienes digan que esto será paulatino y por está razón le dará tiempo para ser arrebatados a quienes sean los más puros entre los puros. Quizá sea mejor pensar que serán teletransportados segundos antes, ya que cuando esta terrible catástrofe suceda en su fase final, nadie podría estar tranquilo, parado, arrodillado o acostado sin sentir la furia de la tierra. Sería tumbos gigantescos que nos harán rodar por el suelo, junto a los millones de escombros de las construcciones que se derrumban. Así que posiblemente no sea más que una serie de fuertes movimientos alternos, pero de cualquier manera no el fin de todo.
¿Puede ocurrir esto el 21 de diciembre del 2012? Dejemos la puerta abierta para dar una respuesta.