En esta segunda entrega sobre las extrañas fuentes de radiación fantasma que se han detectado en lugares donde acontecen fenómenos paranormales, dedicaremos el espacio a los niveles de emisión y las consecuencias que podrían tener las personas que habitan dichas áreas, así como la posibilidad de existencia de los llamados por el autor de este artículo: Entes Inteligentes de Energía Coherente - EIEC.
Iniciemos con la naturaleza de las ondas, su medida y los estándar aceptados. Como ya explicamos anteriormente , la radiación electromagnética se mide por Gauss (flujo de campo magnético), y watts (la potencia), medidas tomadas en el entorno de los equipos. Para mejor explicación tomemos el ejemplo de horno de microondas (es el equipo que mas radiación emite en entorno de un hogar), cuyo rango de funcionamiento esta entre los 980 MHz y los 6 GHz (MHz millones de ciclos. GHz mil millones de ciclos). Lo aceptable para este tipo de radiación es de 1mW por centímetro cuadrado (miliwatt), con una carga de agua (el cuerpo humano es en un 60 % liquido), de 50 mililitros con 5 mW por centímetro cuadrado, a una distancia de 5 cm. La anterior medida no rige necesariamente para todo el cuerpo, si no para las partes expuestas. Si usted esta parado frente al horno y la altura de este da a su cintura, los órganos expuestos serán el estomago, el hígado, los riñones, el páncreas o los genitales. Si está por sobre sus hombros indudablemente el expuesto será el cerebro o los ojos. ¿Cuántos mililitros de agua contienen estos órganos?
COMO SE PUEDE APRECIAR A LA DERECHA, EL NIVEL DE MILIWATT SOBREPASA EN MUCHO AL ESTÁNDAR. EN LA IMAGEN DE LA DERECHA
LA AGUJA ESTA TOTALMENTE AL EXTREMO, MARCANDO UN NIVEL DE GAUSS ALTAMENTE PELIGROSO.
Todo dependerá de la persona, pero de cualquier manera la carga de agua en determinados órganos , es mucho menor que el resto del cuerpo. Los principales efectos son calor y aún cuando este rango de frecuencias se considera no ionizante (no formador de átomos positivos), lo efectos pueden ser otros como excesivo cansancio, falta de memoria, irritabilidad y otros cambios en la conducta. Otro de lo aparatos que está en constante cercanía del ser humano es el teléfono celular, el cual emite radiación directamente a las partes cerebrales. Los estandares recomendados varían en diversos países pero por lo general van entre uno o dos, a veces 5 mili gauss por centímetro cuadrado de cerebro (para telefonía celular). Hay modelos de teléfonos celulares que por mal ajuste o calidad de fabricación sobrepasan en mucho dicha medida.
Los equipos con que cuenta el grupo GEOP (CellSens
or),pueden medir en la escala de gauss entre uno y 5 gauss. Para los watts por centímetro cuadrado entre .1 (punto uno), a 1 (uno), en el rango EMF. En el caso de otros equipos como el CORNET Digital Electrosmog Meter, el rango es 0.06 mw/cm2 hasta los 5.8 mw llegando hasta 0.18 w/cm2.
Mediciones hechas sobre el equipo de este ejemplo, el horno de microondas, nuestros metros han detectado medidas que en mw. por centímetro cuadrado sobrepasan el 1.0 que en la escala de la aguja marca el máximo en la escala roja en el CellSensor. En el caso del CORNET las medidas llegan a 0.058 watts lo cual es muy alto.
RADIACIONES DONDE NO HAY EQUIPOS ELECTRICOS.
Las emanaciones de energías residuales son aquellas que existen en lugares ya sea pisos, paredes, patios de viviendas o en campo abierto, donde no existen aparatos eléctricos e incluso suministro por tendido. Muchos de estos fenómenos se dan en casas desabitadas o antiguas. Tal como lo publicamos en artículo anterior (casa de la zona 7), la impregnación es de tal magnitud que alcanza los niveles de peligro en nuestros metros, llegando a 1.0 en el CellSensor o a los 0.058 watts en el CORNET. Esto indica aún cuando los entendidos en la rama eléctrica muestren renuencia a aceptar, que el nivel de radiación es igual en gauss y watts al que emite un horno de microondas. En otras palabras si la casa esta envuelta en este nivel de radiación, es como si estuviera envuelta en radiación de microondas y sus naturales electos. Quizá la potencia en watt no sea la suficiente para hacer hervir los cuerpos líquidos de los humanos, sin embargo tiene efectos como los ya descritos detalladamente en artículos anteriores y los cuales van desde dolores de cabeza, inestabilidad en el ciclo del sueño, sensación de tristeza, decaimiento, irritabilidad y en ultimo grado inducción al suicidio.
DOS TOMAS MOSTRANDO LA UBICACIÓN Y EL NIVEL DE ENERGÍA RESIDUAL. UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ES QUE CUANDO SE TOMAN FOTOGRAFIAS DEL ÁREA, ESTAS SALEN DESENFOCADAS, A VECES.
Estos sitios infestados de radiaciones la mayoría de veces se localizan en áreas bien definidas que abarcan uno o dos metros. Cualquier persona que se sitúe en medio de ellos es invadida por esas corrientes, tal como lo pudimos comprobar al realizar medidas sobre la cintura, los hombros y el cuello de Julie , una de los miembros de GEOP. Otra de las experiencias fue sobre la silla que ocupaba en el vagón presidencial el General Ubico o sobre las camas de dicho vehículo. Claramente allí marcaba alto grado de radiación, sin embargo en otros utensilios y objetos no existía emisión de radio frecuencia.
Los expertos aún no están de acuerdo sobre el porque esa energía no se disipa (no desaparece), salvo que la explicación obedezca a el tipo y naturaleza del material empleado en la construcción. El problema radica en que nuestros equipos no abarcan mediciones de radioactividad dentro del espectro eléctrico en el rango de 10 a la 17 potencia, donde estaría los rayos X y Gamma, ya que no son contadores Geiger,
Otro de los misterios es que estos campos de energía residual a veces desaparecen y otras permanecen indefinidamente en el lugar. Es como si hubiera una conducta inteligente detrás del fenómeno. ¿A que se debe?. Hasta ahora no hay una respuesta clara, a menos que pensemos realmente que existe una forma de autogenerarse.
Por ejemplo la fuente de producción radiante del sol obedece a que este es un horno atómico que quema hidrógeno a cantidades muy altas, pero que luego de 10 millones de años desaparecerá o un bombillo que recibe constantemente electricidad, pero cuando se le corta deja de emitir radiación lumínica, quizá en motor que alimenta una máquina, si no hay suministro, no funciona.
OBJETOS QUE CAMBIAN DE LUGAR, GAVETAS Y VENTANAS QUE SE ABREN SOLAS, DESORDEN , HUMEDAD, MAL OLOR Y POR SOBRE TODO ENERGÍA RESIDUAL, SON CARACTERISTICAS DE CASAS INFESTADAS.
¿Cómo es posible que este nivel de energía permanezca fija, con los mismos niveles por mucho tiempo? ¿De que se alimenta si no es un elemento atómico radiactivo? ¿Por qué cambia de lugar? ¿Cuál la razón de estar unido este fenómeno eléctrico a la producción de fenómenos paranormales? Lo anterior está íntimamente unido a que cuando se realizan inspecciones a casas o edificios donde lo sobrenatural acontece, allí se encuentran esos campos residuales. En estos casos dejando a un lado el señalamiento despectivo, es una verdadera cacería de fantasmas (Ghost Hunting). Sobre ello versara nuestro tercer artículo.
“RADIACIONES RESIDUALES, ESPECTROS Y FENÓMENOS PARANORMALES”.