LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS ILUMINADOS DELINCUENTES
LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS ILUMINADOS DELINCUENTES
Aún cuando ya hemos hecho referencia acerca de algunas sectas con características de Sociedad Secreta. Vale la pena definir a estas como tales. En la obra Grandes Misterios del Ocultismo y las Sociedades Secretas (Circulo de amigos de la Historia-Madrid, tres tomos), se habla de la inherente necesidad del humano por saber y luego conversar ese conocimiento como algo propio.
Aún cuando ya hemos hecho referencia acerca de algunas sectas con características de Sociedad Secreta. Vale la pena definir a estas como tales. En la obra Grandes Misterios del Ocultismo y las Sociedades Secretas (Circulo de amigos de la Historia-Madrid, tres tomos), se habla de la inherente necesidad del humano por saber y luego conversar ese conocimiento como algo propio.
Dentro de las corrientes espirituales esto es un tesoro valor subjetivo; representa poder sobre otro. Clasificamos las sociedades secretas en regiones, las hay norteamericanas , irlandesas, rusas, orientales, españolas, italianas. La sociedad secreta no siempre está asociada a una determinada área del planeta para constituirse como tal. De hecho las sociedades de este tipo tienen procedimientos y características dogmáticas similares. Las convierten en secretas la condición de efectuar sus reuniones y ritos en forma cerrada y no abierta a la opinión pública. No es necesario hablar de grupos como la Mafia, el Kukux-klan. Las Call Girls, los Rackets o moderadamente las milicias civiles. Muchas están operando como religiones o sectas. A veces es peligroso señalarlas, pues quienes las profesan se sienten profundamente heridos, jamás aceptarían ser una entidad al margen de la ley.

Rosacruces, Masones, Mormones, Espiritistas, de una u otra forma, efectúan ceremonias que son prohibidas al laico. A muchos de sus miembros que no han llegado a cierto nivel esotérico o de conocimiento, se les niega la participación ceremonial, convirtiendo los dogmas y creencias en exclusividad de algunos elegidos, sacerdotes, líderes o maestros. Sin lugar a dudas, las más peligrosas son las de tendencia satánica donde a través del ocultismo y su relación con lo mágico diabólico, realizan ceremonias (misas negras y sacrificios), en el más profundo anonimato. Este tipo de sectas se ve obligado a esto por ser prohibidas y penadas por la ley. Excluidas aquí las de connotación delincuencial (mafia) o de relación narcotráfico.
Las agrupaciones o sociedades secretas no necesariamente deben mantener gran cantidad de adeptos, quizá esta sea una singular característica que las distingue de las antiguas. Pequeños grupos pueden operar mejor en la clandestinidad. Todos estos grupos mantienen un estricto control sobre sus miembros y bajo l amenaza, de no revelar sus secretos, mantienen la coherencia de los mismos. Como podemos también definir algunos grupúsculos de individuos que bajo la guía de un contactado (individuo que mantiene comunicación con entidades extraterrestres), se reúnen muchas veces en secreto para realizar sus invocaciones a los hermanos del espacio, los salvadores del mundo y guías espirituales. La mayor parte terminan por desintegrarse, pues es difícil ver aparecer una nave espacial(ovni). Es por esto que ante la certeza convertida en decepción, los miembros terminan por retirarse. Sin embargo no es despreciable el número de seguidores que creen a pie juntillas que los alienígenas están entre nosotros. Ejemplos, las visitas de dormitorio, avistamientos del I, II y III tipo, como los contactos telepáticos con entidades de otros mundos. Es rara la organización de este tipo que haya montado una verdadera y disciplinada institución que edite libros, realice proselitismo y mantenga cadenas en distintos países.

No obstante y por experiencia propia, hay cientos de miles de seguidores estudiosos de la vida e inteligencia extraterrestre. Son personas, muchas de ellas con alto rango de educación que se apasionan por el tema del llamado Realismo Fantástico, pero sin desear pertenecer a organización ninguna. Sólo hay que destacar que este género y los temas que abarcan son apetecidos y constituyen un renglón importante de comercialización de las mejores editoriales del mundo. A continuación una lista de iluminados y santones, pastores y líderes abusadores. Los nombres y los hechos confirman que en el nombre de Dios, muchas cosas han sucedido:

Lama Tibetano sogyal rimpoché: Demandado por una mujer que lo acusa de acoso sexual coacción y abuso. Le exige una indemnización de diez millones de dólares. Este maestro es director del movimiento budista Trungpa Rimpoché.
Rigpa Felloqship: Líder pionero en el tiempo de los hippies como imagen del santón venido de Oriente. Tuvo un hijo siendo monje y fue obligado a abandonar la secta.
Osel Tenzin: Sucesor de Rimpoché, murió de SIDA recientemente. Fue acusado de abuso y relación con adeptos a la organización.
Ronald Sma-dox: Secretario de la sociedad budista Británica fue acusado por Mark Dunlop de mantener relaciones homosexuales por cuatro años.
Chogyam Trungpa: Director del AVE de la iluminación, se tuvo que disculpar públicamente pues se comprobó que no era exactamente un asceta.
Para argumentar sus faltas decía que venía de un linaje excéntrico y alto. Se rodeaba de guardaespaldas, bebía, etc.
Phra Yantra: Era comparado en Tailandia con el mismo Buda. Está sometido a juicio y pruebas de DNA para aclarar su paternidad sobre una niña de diez años. La madre lo acusa de abuso sexual.
Sai Baba: La asociación Racionalista India organiza campañas contra los falsos santones, gurus wamis y yoguis que pueblan su país. Ofrecen actualmente recompensa en dólares a quien pueda probar un milagro de este hombre. Literalmente han manifestado Es intolerable para nosotros.
Swami Premananda: Es acusado de retención y violación de una veintena de jóvenes (sur de la India).
Tayanvalappil krishnan: Es conocido como Baba (sanador silencioso), fue condenado a seis meses de prisión. La sanción provino de la denuncia de una joven que fue abusada sexualmente en una sesión de curación.
Alvaro Bustos: Cantante apasionado por el cultismo fue acusado de asesinar a su padre clavándole una estaca en el pecho.(España).

Charles Manson: Líder de 35 jóvenes que persiguieron la doctrina Milenarista. Aparte de otros desmanes terminó asesinando a la actriz Sharon Tate (embarazada), diez personas más sufrieron la misma suerte. Purga condena hasta la fecha (1969-1995).
Jimmy Swaggart: Predicador protestante, su influencia llegó a millones de personas a través de la televisión por satélite y programas. Mantuvo relación con una protistuta, a la que fotografiaba en actitudes obsenas.
Mike Ryan: Un camionero colérico, brutal y discípulo del predicador Wickstrom formó su propia secta. Se cree que fue más sádico que Koresh. Condenado a la silla eléctrica.
David Koresh: Fundador de la secta apocalíptica Los Davinianos. Fue responsable de inmolar a 86 víctimas, entre ellas mujeres, ancianos y niños pertenecientes a su congregación. El caso aún causa polémica. Se creía Jesucristo (El Mesías) y preparaba el ejército para la batalla del fin del mundo.
Jim Jones: Responsable del suicidio colectivo más horrendo de la historia moderna. La Guyana fue el escenario donde decenas de seguidores de su secta tomaron la decisión de quitarse la vida junto a su líder.
J. LUC JOURET: Líder espiritual de la secta Orden del Templo Solar, con implicaciones de extraterrestre. Responsable de ordenar a sus seguidores fanáticos,(53 en Suiza y Canadá), a quemarse vivos en sus templos.

Shoko Asahara: Líder japonés de la secta Verdad Suprema, se cree que cuenta con más de 25 mil seguidores. Responsable de la muerte de doce personas en el metro de Tokio. Para ello utilizó el gas Sarin, afectando seriamente a mas de 5 mil personas. Actualmente se enfrenta a prisión y proceso judicial en Japón.
Jim Bakker: Acusado por Jessica Hahn en 1987, secretaria de su iglesia, PLT Club de Long Island (New York). Según la joven, él y otro predicador la violaron en un motel de la Florida en 1980. las investigaciones concluyeron que era verdad y arruinó la millonaria ganancia de dicha organización. Fue condenado por fraude a ocho años de cárcel.
Jeque Omar Abdel Rahman: Líder del mayor grupo extremista en Egipto. Fue condenado junto a otros nueve miembros de su secta Islámica, por el atentado al edificio de las Naciones Unidas (frustrado). Se le acusa de dar muerte por orden expresa a más de 80 personas.

Tomado del Libro ¨Los Elegidos¨
Por: Eduardo Mendoza.
Editorial: Artemis Edinter.

Deja una respuesta