Los fantasmas son eléctricos.
Los fantasmas son eléctricos.

A lo largo de muchos años de lectura e investigación, como muchos lectores de esta página deben saber, he llegado a la conclusión de que detrás del fenómeno de los llamados genéricamente fantasmas, existe una energía radiante, en otras palabras enmarcada en un rango del espectro radioeléctrico.

A lo largo de muchos años de lectura e investigación, como muchos lectores de esta página deben saber, he llegado a la conclusión de que detrás del fenómeno de los llamados genéricamente fantasmas, existe una energía radiante, en otras palabras enmarcada en un rango del espectro radioeléctrico.

Quizá más de alguno orientado hacia alguna filosofía religiosa, lo anterior no tendría cabida, puesto que la existencia de espíritus del más allá o fantasmas es de exclusiva dependencia del sitio que Dios le asigne a cada quien. El asunto es ¿Dónde esta ese lugar llamado “el más allá”? ¿Cuál es la física que los mueve?

Si vamos por la idea de que los seres espectrales son eso precisamente, entonces no sería raro que manifiesten fenómenos asociados a lo que comúnmente conocemos como electricidad o una manifestación de ella, la luz. Existen varias razones para sostener por mi parte esta hipótesis. Estás son algunas:

LA CARITA, FOTOGRAFIA TOMADA EN LA LLAMADA “LA CASA INFESTADA” DEL CENTRO HITORICO DE LA CAPITAL DE GUATEMALA.

(foto del autor)

 La presencia no visible de un fenómeno de esta clase es común que erice partes del cuerpo, particularmente los brazos, la espalda y los brazos.

  1. Se sabe perfectamente que interactúan con los equipos electrónicos como aparatos que se encienden o apagan, interruptores de corriente o equipos que dejan de funcionar.
  2. Aparecen en rangos de vibración (radiofrecuencia), que no son algún color si no en la fusión sucia de ellos es decir en la banda de blanco-gris-negro. ¿Ha sido grabado o fotografiado un fantasma a colores? ¡Nunca!
  3. Los sensores de radiación EMF, electromagnética, estática o radiofrecuencia (como ya le hemos expuesto en artículos anteriores), detectan energías residuales donde no hay aparato electrónico funcionando o incluso suministro de energía eléctrica.
  4. Existen números casos donde la figura espectral emana luz (siempre blanca o de rango azulado blanquecino), se les llama “los resplandecientes”. En este caso este tipo de apariciones suelen soltar a veces chispas u ocasionar incendios repentinos.

Excluimos aquí las dramatizaciones del inconsciente inducidas por estas entidades.

  1. Aparecen como simples sombras (negras), que se desplazan.
  2. Interfieren en bajas de voltaje (un fenómeno paranormal medido), de líneas de suministro de energía.
  3. Modifican el medio el ambiente haciendo bajar la temperatura.
  4. Descargan las baterías de cámaras fotográficas o de video.
  5. Suelen aparecer en áreas donde la electricidad estática ambiental es elevada, por ejemplo durante tormentas eléctricas.           
  6. Paralizan       a las personas o hacen sus movimientos pesados y lentos, un hecho que escaparía al miedo o el terror.
  7. Son captados generalmente solo por los sensores (pixel), de las cámaras fotográficas o de video.

fantasmas-electricos2-8jun12

FOTOGRAFIA DEL INTERIOR DE LA CASA MUSEO “IBARGUEN”, CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA (A. Taracena).

 Por su extensión no repetimos de nuevo lo que en tres artículos publicados en está página expusimos como explicación de la física del fenómeno, estos pueden ser consultados en el buscador de www.siglo30.com

Mi hipótesis es que el fenómenos paranormal de los fantasmas o espectros tiene una característica radioeléctrica, es decir un rango de frecuencia donde los entes de lo que llamamos “mas allá”, se mueven, llámese de esa forma o dimensión paralela, el otro mundo o mundo de los espíritus. Tras largos años de estar en esto, nunca o pocas veces e leído que algún investigador sustente esta hipótesis la cual espero sea acogida con beneplácito por otros colegas y que por supuesto profundicen en ello.

Deja una respuesta