Como lo comentamos en las mejores fotos de fantasmas, estas a criterio de alguna de la prensa internacional son las mejores catalogadas. Algunas de ellas son realmente sustanciosas en términos testimoniales y fotográficos, otras no tanto. Pronto tendremos también las mejores fotos de OVNIS de Guatemala, varias de ellas más espectaculares que las que a continuación se exponen.
Naves extraterrestres o misteriosos objetos volantes
Esa es siempre la pregunta: ¿Son ovnis o fenómenos atmosféricos?...Luces que se mueven en el cielo a velocidades sospechosas, círculos luminosos que no emiten sonido. Hay cientos que juran que son extraterrestres. Este con apariencia de Zeppelin publicitario sobrevoló Somerset en febrero. El objeto se movió -según los testimonios- de forma errática.
Este llegó al pequeño pueblo de Abbey, en Lancashire, donde solo hay 500 casas. ¡Y claro, fue como una fiesta! Nunca habían recibido una visita tan importante.
Este OVNI fue avistado en Scotland, el pasado agosto y un estudiante de la localidad de Aberdeen lo inmortalizó en un vídeo. Un experto aseguró que era espeluznante, pero sólo se ve eso un objeto esférico muy luminoso que corre en silencio por el cielo.
Estas luces parecían una flota de ovnis, según cuentan los testigos que la vieron en Hinchingbrooke, Reino Unido. Parecían linternas chinas que rodaban por el cielo. Fueron vistos en junio. ¡Misterio!
Como bolas de fuegos sobrevolaron estos la localidad de Fraserburgh. Una docena de vecinos se subieron a sus azoteas para verlos pasar durante los dos minutos y medio que duró la excursión de no se sabe bien qué cosa era. Al final todos los que avistan algo que se mueve en el cielo dicen lo mismo: "No he visto algo igual en mi vida".
Este otro apareció en Bournemouth era muy similar al globo del niño estadounidense con el que sus padres consiguieron engañar a medio mundo, diciendo que el pequeño volaba dentro. A esta altura, lo mejor es mirar la foto y que cada cual se haga su propia consecuencia.
Este apareció en el cielo de Washigton durante la ceremonia presidencial de Barack Obama. Nadie se dio cuenta o los que sí lo vieron pensaron que era algún artilugio de la seguridad del presidente o de las cadenas televisivas.