NADA ES DEFINITIVO EN LA CIENCIA O LA FILOSOFIA.
NADA ES DEFINITIVO EN LA CIENCIA O LA FILOSOFIA.
La historia de la filosofía y de la ciencia muestra que ninguna teoría puede ser considerada definitiva".
Esto a propósito de los fatalistas pronósticos de la teoría religiosa que no se iniciaron con las palabras de Jesús el Cristo, cuando indicó, como profecía del final del mundo que: “esta generación no pasará antes que todo se cumpla”
La historia de la filosofía y de la ciencia muestra que ninguna teoría puede ser considerada definitiva".
Esto a propósito de los fatalistas pronósticos de la teoría religiosa que no se iniciaron con las palabras de Jesús el Cristo, cuando indicó, como profecía del final del mundo que: “esta generación no pasará antes que todo se cumpla” Y.....

Aquí estamos, poco mas de seis mil millones de personas, vivitas y coleando, como solían decir las abuelitas para que no digan que la mujer no ha tenido su espacio en la sociedad guatemalteca.
Lo más delicado del asunto y no para nosotros sino para, quien es considerado como el maestro de todos los maestros, Jesucristo, es que esa oración, lo coloca en el descrédito.  Por eso citamos lo que dijo Clemente X en una carta al Cardenal Bembo:
"Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo".

Según la teoría que el lenguaje oficial define como: sistema lógico compuesto de evidencias, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos, tomando como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones. A raíz de estas, se pueden especular, deducir y/o postular mediante ciertas reglas o razonamientos, otros posibles hechos.
Para quien comparte con ustedes estos temas, es un sistema presuntamente lógico.
Pues bien lo que se atribuye al Maestro ocurría en el siglo 30 pero antes de ese tiempo ya había supuestas profecías Aztecas que citan el fin de cuatro razas, la primera de gigantes extraordinarios de color negro, asexuales y andróginos que podían reducir su tamaño al que actualmente aparentamos; la segunda gobernada por Quetzalcoatl, la tercera de los Lemures; la cuarta los Talantes y la quinta nosotros.

Según esos pronósticos faltan dos razas es decir, al menos un fin del mundo mas.
Y todavía más y antes que nada gracias por el aporte de Saultrejo que en su página cita, imagínese usted cuan creativos han sido los catastrofistas, 33 profecías sobre ese atemorizante fin.
Solo del año 30 al 1,000 hubo  8 profecías, del 1179 al 2000 hubo 19 y cinco mas del 2000 en adelante.

Hay que añadir la profecía maya que advierte sobre el fin del mundo el 13 de  Diciembre 2012.
Ah y otro mas CUANDO EL ASTEROIDE , el 2004 MN4 vendría a destruir la tierra el 13 de abril del 2029 y he aquí la última versión, cifrada en un manuscrito del físico, astrónomo, alquimista y estudioso de la teología, Isaac newton.
El documento, una carta fechada el año 1704 según publicara el pasado 18 de junio 2007 la web Axxon, era exhibido en la Universidad hebraica de Jerusalén, Israel.
Según la nota, Newton pronosticó el fin del mundo para el 2060, afirmación cuyos cálculos se basaron en la interpretación de un fragmento de la Biblia, del libro de Daniel.
La nota señala que el científico sostenía que debían pasar 1,260 años entre la refundación del imperio Romano por Carlomagno, en el año 800 y el fin del mundo.
En fin, las abundantes profecías se han producido como las quinielas que suelen armarse en casi todos los países cuando es celebrado un campeonato mundial de fútbol.

Deja una respuesta