NASA DESMIENTE FIN DEL MUNDO EN EL 2012
NASA DESMIENTE FIN DEL MUNDO EN EL 2012
El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la Nasa, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del Apocalipsis en Internet y un próximo estreno de Hollywood.

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la Nasa, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del Apocalipsis en Internet y un próximo estreno de Hollywood.

La película ´2012´, dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.

 El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro ´Planeta X´, también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.

 Algunos sitios de Internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en Internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio Web.

 Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.

 Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.
La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.



LA VERDAD DE TODO

Quien  iba a pensar que la NASA que se tenía que dedicar  a realizar desmentidos, en intentar hacer entrar en razón a gente que dice que en el 2012 va a ser el fin del mundo, obligarle a desviar su atención de lo que es realmente importante, aunque según nos comenta la agencia espacial, el problema no es del todo nuevo, ya en el pasado  toco lidiar con algo parecido, cuando en la radio emitieron “La guerra de los mundos.”

Tanto es así que David Morrison, uno de los cerebros que se encuentra a la cabeza de  NASA Astrobiology Institute, se ha visto obligado a pasar las últimas semanas facilitando datos para refutar la teoría de que un cuerpo celeste misterioso está a punto de chocar con nuestro planeta azul. Todo a causa de que la NASA se ha visto inundada con miles de e-mails y de cartas pidiéndole que diga la verdad, instándoles algunos a que diga que si va a llegar un fin a cortísimo plazo de tiempo.

Y no es esta la única batalla que le obliga a esta magna institución espacial a desviar su atención de lo más importante, también se ha visto inundada por e-mails y cartas solicitando información sobre la posible llegada de seres extraterrestres, también pidiendo información sobre los lugares más seguros que existen en la Tierra ante una posible catástrofe.

Algunos piensan que nuestra extinción a causa de la caída de un objeto desde el cielo ya está clasificada, guardada, archivada, como si de un criminal se tratara.

LA AMENAZA QUE VIENE.

  Nibiru es el nombre supuesto para el teórico planeta que destruirá la tierra. 
Primera observación fue de los sumerios unos pocos miles de años atrás.
Pruebas incriminatorias, un calendario celestial elaborado por los Mayas que dice que en el 2012 será el fin de los tiempos, ya vimos en un articulo anterior que los Mayas no han predicho un fin de la Tierra.

nasa_desmiente2.JPG

Muchos, cientos, miles, son los que se han creído que todo va a terminar en el 2012, en todo caso, si algo ocurre será motivado por el ser humano, por su conducta, por su tendencia a los conflictos bélicos, nosotros si que somos un peligro para la Tierra y para los terrestres. Las élites del poder tienen trazada una agenda, y en ella nosotros no estamos contemplados, para ellos somos “materia ignorada”, han considerado que somos muchos en el mundo y que sobramos 2/3 de la humanidad. Esos si que son el autentico peligro… pero claro, les viene muy bien mantenernos distraídos con todo esto, embobados, pensando que todo va a cambiar sin que hagamos nada. Debemos de pensar con racionalidad.


 ¿QUIEN INICIO TODO?

Un hombre, Zecharia Sitchin, ha sido responsable de un gran engaño a la humanidad, un engaño que lleva realizando desde mediados de los años 70, un hombre que ha jugado con la mitología sumeria, con un sórdido fin, su propio enriquecimiento económico, consiguió vender cierta cantidad de libros, con un éxito comercial medio, en los que habla de la existencia de un planeta, el denominado duodécimo en el sistema solar. Un planeta, como de costumbre, lleno de extraterrestres, y ojo con esto no estoy queriendo decir que los extraterrestres no existan. Lo más lamentable es que muchos seudo pastores cristianos aprovechan de todo para infundir temor y coaccionar a sus fieles para que se porten bien y tributen por todo lo que tienen. 

No importa que, desde el principio, los expertos y auténticos científicos trataran de explicar a los lectores de que Sitchin tiene una manera muy peculiar de leer las antiguas escrituras cuneiformes. Hasta que no apareció Sitchin, Nibiru no fue una amenaza.

Hasta la aparición de Sitchin, los aficionados a lo increíble pensaban en lo idílico, que lo siguen pensando, soñaban y sueñan con un lugar agradable lleno de deidades y extraterrestres solidarios, en un contacto amigable con otra civilización extraterrestre, de una forma muy peculiar y que hoy día siguen estando ahí confundiendo al púlpito, son los Zeta Reticuli, recordemos como Nancy Lieder de este grupo, dijo que Nibiru se estrellaría con la Tierra en mayo de 2003. Los mismos que no hace mucho predijeron la ignición de Júpiter o que esperan puras fantasías creadas por ellos mismos, y con las que pretenden atraer a las personas influenciables a su redil para puro provecho económico, y que ahora ante los nuevos vientos y los nuevos datos, pretenden hacer encajar sus errores en la nueva fecha del 2012.

Morrison se ha visto obligado a negar categóricamente el riesgo de impacto de cualquier tipo de cometa o de una gran masa rocosa sobre nuestra Tierra para el 2012.  La Tierra afortunadamente según los datos astronómicos que poseemos se encuentra a salvo de cualquier tipo de amenaza exterior. Gracias a Dios el hombre hoy día dispone de gran material tecnológico para poder escrutar el espacio en busca de lo insondable, y afortunadamente no existe nada ahí fuera que puede ocasionar un peligro a corto plazo de tiempo.

Aparte de todo lo relatado, cierto caldo de cultivo ha sido sembrado a causa de la realización de películas de naturaleza catastrófica, como es la que se va a estrenar el próximo 13 de noviembre de Sony Picture titulada 2012.

Recordemos que cuando Orson Welles en la radio relataba “La Guerra de los Mundos”, la gente llego incluso a salir de sus casas aterrorizada, no daban crédito a lo que escuchaban sus oídos, se armó un buen revuelo; hoy día tenemos un medio mucho más potente, que algunos pocos, no conocen, es Internet, hoy una noticia puede dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos, ¿Saben ustedes el impacto que supone esto?, pues eso es lo que está ocurriendo con el 2012. Acuérdense que llegara el 2012 y no pasara nada, acto seguido buscaran otra fecha, esa otra fecha. ¿Nos encontramos ante una macro campaña viral a nivel mundial?  Algo de lo que si es cierto y digno de resaltar, son los efectos especiales los que sin duda dejaran impactados a los cinéfilos que asistan a presenciar el filme de Ciencia Ficción.

¿PERO, HAY ALGO DE CIERTO EN TODO ESTO?

Después de todo no hay que olvidar que la posibilidad existe, pero no para el 2012, si no para cuando el asteroide Apophis se aproxime a la tierra, pero eso puede ser adentro de varios años y el peligro real podría estar para  2029 o el 2036 cuando la gigantesca piedra espacial pasara tan solo a miles de kilómetros de la tierra, con el peligro de impactar por una leve desviación orbital.   De cualquier forma lo Mayas solo hablan de un cambio a la llegada del Quinto Sol y no de la destrucción del planeta, esto en las ya conocidas 7 Profecías

¡Exclusivo! Próximo artículo: LAS TRECE PROFECIAS MAYAS DEL CHILAM BALAM.

Deja una respuesta