PEQUEÑA ENCICLOPEDIA SOBRE LOS OVNIS (2da. Parte)
PEQUEÑA ENCICLOPEDIA SOBRE LOS OVNIS (2da. Parte)

¿QUÉ ES UN EBE?

Por sus siglas en Inglés se refiere a: Ente Biológico Extraterrestre. Es una forma más técnica de definir a lo que llamamos comúnmente extraterrestres.

¿QUÉ ES UN EBE?

Por sus siglas en Inglés se refiere a: Ente Biológico Extraterrestre. Es una forma más técnica de definir a lo que llamamos comúnmente extraterrestres.

¿QUÉ ES UN CONTACTADO?

Teóricamente es una persona que ha tenido un encuentro cercano de 4to. Tipo. Un individuo o grupo de individuos que han visto de cerca de los tripulantes de los OVNIS y han mantenido cierta interrelación con ellos. Muchas veces este tipo de personas dicen haber sido objeto de manipulaciones genéticas por parte de los EBE. Otros dicen haber sido llevados por naves extraterrestres a otros planetas. Algunas más agregan que su contacto no es físico sino psíquico, a través de telepatía. El asunto llega a complicarse debido a que existen personas que presentan implantes de extraños objetos en el cuerpo. Para los estudios de los OVNIS de la escuela ecléctica o científica, estos casos la mayoría de veces son cuestionados. Existe otro grupo que afirma que todo es verdadero y dice poseer pruebas de la intromisión de EBEs en nuestra vida cotidiana. Hasta ahora no se ha obtenido una muestra híbrida (feto), del cruce antes mencionado. El fenómeno puede ser confundido con los embarazos psíquicos, donde el deseo de tener descendencia provoca embarazos ficticios. No obstante existen investigadores que aseguran estar tras la pista de este tipo de relaciones extraterrestres humanas.

¿QUÉ SON LAS VISITAS DE DORMITORIO?

Este tipo de fenómeno tiene relación estrecha con los contactados. La llamada visita de dormitorio se refiere al aparecimiento de un ser supuestamente extraterrestre dentro de un recinto cerrado, pero en el periodo de vigilia/ sueño. Los psicólogos han estudiado bien este proceso de donde pareciera estar despierto, pero ya se ha entrado en un periodo primario de sueño, ellos lo llaman visiones hipnagógicas. La respuesta a este fenómeno no es sencilla, pues muchas veces personas que nada tienen que ver con el interés de los OVNIS, se ven enfrentadas a las apariciones al pie de la cama. Las marcas o señales dejadas supuestamente por los visitantes no son evidencias claras, puesto que bien se pueden explicar por medio del fenómeno de estigmas, que estudia la parapsicología. Sin embargo, existen casos como el del Ing. M.A. Rodríguez, quien sin nunca interesarse por ser contactado, sufrió una terrible experiencia por tres días consecutivos (caso presentado en Siglo XXX). Las visitas, pequeños grises, desaparecieron sin causa aparente y sin volver a presentarse nunca más.

La opinión sobre contactados y visitas de dormitorio esta dividida. Los investigadores serios van con pies de plomo debido a que este tipo de casos puede muy bien presentarse a fraudes conscientes e inconscientes.

Deja una respuesta