UNA PRUEBA CONTUNDENTE. LA VELOCIDAD DE LOS OVNIS.
UNA PRUEBA CONTUNDENTE. LA VELOCIDAD DE LOS OVNIS.

. –SIGLO 30.

Pese a la enorme evidencia de que algo fuera de los normal sobrevuela los cielos de planeta tierra, hay quienes se resisten a creer en ello. Los gobiernos, los militares y los científicos dudan de la existencia de los llamados OVNIS (Objetos Volantes No Identificados), sin duda alguna con argumentos muchas veces sin sustento como la imposibilidad de sobrepasar las leyes físicas que hoy conocemos.

. –SIGLO 30.

Pese a la enorme evidencia de que algo fuera de los normal sobrevuela los cielos de planeta tierra, hay quienes se resisten a creer en ello. Los gobiernos, los militares y los científicos dudan de la existencia de los llamados OVNIS (Objetos Volantes No Identificados), sin duda alguna con argumentos muchas veces sin sustento como la imposibilidad de sobrepasar las leyes físicas que hoy conocemos.

Olvidan los escépticos que el principio de toda ciencia es el misterio, de no existir cosas inexplicables por ahora, la ciencia desaparecería. En otras palabras si todo esta conocido ya no hay por que investigar nada. Otro de los argumentos esgrimidos por quienes se niegan a aceptar los OVNIS, es que nunca han tenido uno en la mesa de un laboratorio. Quizá ya lo han tenido, pero siguen escondiendo la cabeza bajo lo que consideran “secreto militar”, todo por lo incompresible del objeto a analizar.

PARA MUESTRA UN BOTÓN.

En este mes de agosto (2012), el ejercito norteamericano difundió con gran expectativa la posibilidad de probar un artefacto volador que podría viajar a los 5,800 Km/h. (cerca del Match 6) Este que no tendría más que la forma de un misil y no de un avión convencional, sería el último grito de la tecnología terrestre.

A continuación la información que EFE y BBC difundieron este martes 14 de agosto.

EE.UU.: probarán avión hipersónico en costas de California

La fuerza aérea de EE.UU. probará este martes un avión hipersónico experimental que podría alcanzar seis veces la velocidad del sonido, es decir, llegar hasta los 5.800 km/h.

El diario Los Ángeles Times asegura que el aparato no tripulado, llamado X-51 WaveRider, será lanzado por un bombardero B-52 y que recorrerá la costa de California.

Se espera que alcance match 6 en cinco minutos. En la última prueba del prototipo diseñado por Boeing el aparato no logró separarse del cohete propulsor y este terminó cayendo al océano.

La aplicación militar que procura el Pentágono es estar en capacidad de atacar cualquier lugar del planeta en cuestión de minutos.

Analistas de la industria destacan que en el futuro podría facilitar viajes transatlánticos más cortos con una tecnología más económica que la usada en el desaparecido avión supersónico Concorde de los años setenta.

EL ARGUMENTO A FAVOR DE LOS OVNIS.

Para los militares este es un paso trascendental y por supuesto importante, pero…     lo es más para la defensa de quienes creemos que los OVNIS. ¿Por qué? Son demasiadas las experiencia donde por vías técnicas humanas y de equipos, se ha podido detectar objetos volando a mas de esa magra velocidad a la cual los científicos militares intentan llegar.   Las velocidades que se han detectado sobre pasan los 8,000 y llegan hasta los 12,000 kmp. ¿No lo creen? Veamos uno de los casos que por su naturaleza está certificado y por la fecha sienta la base de que por aquel entonces ningún artilugio terrestre podría haber estado involucrado ya que viajaba a ¡4,000 kilómetros por hora!


velocidadovni2Trayectoria de la avioneta (gris) y el OVNI (blanco).

EL CASO COYAME.

El 24 de agosto de 1974, un radar la Defensa Aérea de Estados Unidos detectó un extraño objeto, con velocidad aparente de 4.000 km/h, en el Golfo de México, con rumbo aparente a Corpus Christi, Texas. De repente, el objeto cambia de dirección, hacia Coyame. Al mismo tiempo, una pequeña avioneta despega de El Paso (Texas) a México, D.F. El radar norteamericano detecta al OVNI y a la avioneta, hasta que la señal de los dos cuerpos desaparece en un mismo punto. El gobierno de México envió un equipo de recuperación de la avioneta, mientras que los norteamericanos inician sus actividades de escucha. La milicia de Estados Unidos ofrece sus servicios de recuperación al gobierno de México, pero fueron rechazados. En la base aérea del radar, se preparan 4 helicópteros Huey y un equipo de recuperación en tierra de 15 hombres a Coyame( Cpt. Lawrence Merley; Lt. Randall Bishop;Lt. Eduardo Ramirez; Lt. Benjamin Rodes; Sgt.Terence Miles; Lt. Jerome Smit. todos ya fuera de servicio (2010). sin autorización de gobierno mexicano, entraron a México de forma furtiva, Cuando el equipo de recuperación estadounidense llegó al lugar, observó un extraño objeto metálico de forma discoidal con un impacto al parecer frontal y una fractura muy notoria junto con los restos calcinados de la avioneta, una Cessna 180; a unos metros se encontraba todavía un Jeep color verde olivo(0331097) del ejército mexicano con cuatro militares muertos(Cptn. Rogelio Arguelles Gonzalez(B-72354); Sgto. Teófilo Margarito Puebla(B-72544); Cabo, José Trinidad Meráz(A-12309), Cabo Ricardo Velazquez (B-905523). con sus rostros en signos de sofocación o asfixia. Tenían todavía sus armas de cargo, pero sin señales de que hubieren intentado defenderse. El equipo de recuperación norteamericano previa inspección del lugar del impacto y de los restos de los militares, montaron el disco metálico suspendiéndolo en cuatro tirantes con ganchos y trasladándolo por medio de un helicóptero Huey hasta una distancia de quince kilómetros, donde le esperaba un convoy para trasladarlo luego muy probablemente por vía ferroviaria hasta Right Patterson; sobre el destino del objeto hay hermetismo y se niegan toda clase de conjeturas al respecto, de los militares mexicanos muertos, el ejercito mexicano niega que haya sucedido tal incidente, aunque existan pruebas de ello en las comunicaciones y reportes de radio de la época existentes en el archivo general de trasmisiones del mismo ejercito, y tanto los nombres de los militares, sus rangos sean hasta hoy negados oficialmente. (Wikypedia).

CONCLUSION.

Lo más importante en este caso es la velocidad a la que fue detectado el OVNI, esta para aquel entonces era imposible para cualquier artefacto terrestre. El dato está registrado con fecha y origen de la información, sin embargo el drama que aconteció luego del avistamiento, como siempre se cubrió con velo de misterio y reiterada negación oficial. Los deudos de los fallecidos en la avioneta y los militares involucrados en tierra son reales, así como los que sufrieron las consecuencias.

Si en aquella fecha algo voló a más de lo que jamás imaginaban lo militares y científicos de ese tiempo, hoy existe entusiasmo por ver si un misil, el cual nunca podrá realizar las maniobras en zig zag que los OVNIS se le ha visto producir en el aire, puede llegar a los casi 6 match, cuando esos desconocidos del espacio lo logran y por mucho. ¿Qué son y que es lo que quieren? , es una de los grandes misterios de todos los tiempos. EMP

Deja una respuesta